PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 21 de diciembre

Las portadas deportivas del país tienen como tema central la llegada de Succar a Universitario y las declaraciones de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como tema central la llegada de Succar a Universitario y las declaraciones de Paolo Guerrero.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 21 de diciembre de 2019 tienen como temas centrales la eventual incorporación de Alexander Succar a Universitario de Deportes para la siguiente temporada y también las declaraciones de Paolo Guerrero sobre su deseo de permanecer en Internacional de Brasil, al menos, por una campaña más lo cual descarta su presencia en Boca Juniors.

Precisamente, sobre este último tema fue el diario El Bocón el que tituló 'Habla el Depredador' y allí resaltan los puntos más importantes para de su conferencia de prensa en donde ratificó su intensión de quedarse en Inter de Porto Alegre. También se refirió a la actualidad de Christian Cueva y lo necesario que es para la Selección Peruana y además de respondió a Pizarro.

Por su parte, el diario Depor decidió titular 'Con crema y aSUCCAR', esto como referencia a la llegada del delantero Alexander Succar a Universitario para la temporada 2020. Si bien en campañas anteriores ya se le vinculaba, recién la próxima liga se concretaría la posibilidad de verlo con la camiseta crema.

Por último, el diario Líbero consignó como titular 'Garra, café y a...Succar', nuevamente en referencia a la llegada del atacante al cuadro de Ate para disputar la Liga 1 Movistar pero también la primera instancia de la Copa Libertadores.. El goleador podría ser la solución a la falta de eficacia en los metros finales en la 'U'.