PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 20 de diciembre

Las portadas del país están divididas entre noticias de Alianza Lima, Universitario y el futuro profesional de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas del país están divididas entre noticias de Alianza Lima, Universitario y el futuro profesional de Paolo Guerrero.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 20 de diciembre de 2019 tienen como temas centrales la incertidumbre sobre el futuro de Paolo Guerrero: Boca Juniors o Internacional de Porto Alegre. También el amistoso que sostendrá Universitario de Deportes contra Boca Juniors. Y la posible llegada de Carlos Zambrano a Alianza Lima para afrontar la Copa Libertadores del próximo año.

Precisamente, sobre este último tema el diario Depor ha decidido titular 'A rugir en la Copa', jugando un poco con el apelativo de Zambrano, el 'León'. El defensor ha señalado en más de una oportunidad el deseo de jugar algún día en Alianza Lima. Y como si fuera poco no descartó volver al país para disputar la Libertadores 2020 y así coger ritmo de competencia.

Por su parte, el diario Líbero ha consignado en su portada 'Juega ante Boca' y desarrollan la noticia de que el cuadro de Universitario aseguró un amistoso ante el 'nuevo' Boca Juniors. Así, el conjunto de Ate buscaría llegar de la mejor manera no solo al inicio de la Liga 1 Movistar sino también a la Primera Fase de la Copa Libertadores.

Por último, pero no menos importante, el diario El Bocón ha titulado 'Pelean por Paolo' y es que tras la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador de Internacional, muchos han especulado que Guerrero se quedaría en Brasil. Sin embargo, también tomó fuerza el rumor de que Riquelme 'volvería a la carga' por tener al peruano en el conjunto 'Xeneize'.