PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 26 de octubre

La fecha 13 del Torneo Apertura y el clásico femenino por la final de la Zona Lima abarcan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 13 del Torneo Apertura y el clásico femenino por la final de la Zona Lima abarcan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 26 de octubre de 2019 tienen como tema central la fecha 13 del Torneo Clausura donde Universitario de Deportes saldrá a mantener (o estirar) la ventaja con respecto a Spoting Cristal y Alianza Lima. Además, ocupan sus portadas para señalar que hoy se disputa la final del fútbol femenino de la Zona Lima y las protagonistas no serán otras que 'íntimas' y 'cremas'. 

Sobre el campeonato doméstico, el diario Líbero ha decidido titular 'Quiere despuntar', esto en referencia a que el cuadro de Ate será local en el Monumental ante Cantolao este sábado. La importancia del partido es indiscutible porque un triunfo los pondría cada vez más cerca del objetivo de pelear por el título al término de la temporada.

Otro diario que le dio visibilidad a esta lucha por el primer lugar del Clausura fue Depor. Allí han decidido titular 'Iluminados' y es que no solo dan cuenta de todo lo que se juegan este fin de semana en el tema colectivo sino que además han resaltado el buen momento de José Carvallo, quien podría superar a Óscar Ibáñez en minutos sin recibir goles. Una marca pesonal considerable.

Finalmente, el diario El Bocón ha decidio enfocarse de lleno a la final femenina entre Alianza Lima y Universitario por el Campeonato Nacional de la Zona Lima. Ambas escuadras se verán las caras en el coloso del José Díaz en un partido histórico que además serán transmitido a todo el país. Sin duda, un logro importante en lucha porque el fútbol femenino sea visualizado.