Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 28 de noviembre

Las portadas deportivas de este jueves 28 de noviembre llegan recargadas con mucha información para los lectores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 28 de noviembre llegan recargadas con mucha información para los lectores.

Las portadas deportivas de este jueves 28 de noviembre llegan recargadas de mucha información y es que cada vez falta menos para disputarse la primera semifinal de la Liga 1, entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Además del ‘doblete’ de Edison Flores con el Monarcas Morelia, en el empate frente a León de Pedro Aquino.

Por ejemplo Diario Depor titula: “¡Flores para el ‘Orejas’!”, viéndose el preciso momento donde nuestro compatriota celebra uno de los dos tantos marcados frente a la escuadra ‘felina’. Duelo de ida que quedó igualado 3-3 y que se terminará de resolver el próximo sábado de visitante. 

Además resaltan que Alianza Lima apostará por su dupla ofensiva ‘Fe-Ro’. Pues, Pablo Bengoechea no quiere especular en Matute y por eso saldrá con todo su poder ofensivo, con Federico Rodríguez y Adrián ‘Rocky’ Balboa, esperando sacar ventaja en el duelo de ida de las semifinales de la Liga 1.

Por su parte, El Bocón expresa: “Mi sueño es el título”, con la figura del número ‘1’ en el arco, Pedro Gallese, quien en una entrevista exclusiva para el diario y confesó los objetivos que tiene para esta temporada. Además se tatuaría el escudo del club y que de niño iba a alentar al equipo a la tribuna Sur.

En tanto, Diario Líbero titula: “Ganar y golear”, pues señala que Alianza Lima solo se mentaliza para la primera semifinal frente a Cristal, indicando que apostarán por su mejor sistema para que logren el triunfo y por amplio marcador. 

Además, el ‘compadre’, Universitario de Deportes viene haciendo de todo para que Ángel Comizzo logre su renovación con la escuadra ‘crema’ para el 2020.

Finalmente, y no por eso menos importante, Diario Todo Sport expresa: “La magia de Messi”. El astro argentino anotó un ‘doblete’ con el Barcelona que le ganó al Borussia Dortmund 3-1 por la Champions League, avanzando a octavos de final. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com