PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 27 de noviembre

Los entrenadores Pablo Bengoechea y Ángel Comizzo son protagonistas de las portadas de los diarios deportivos del 27 de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los entrenadores Pablo Bengoechea y Ángel Comizzo son protagonistas de las portadas de los diarios deportivos del 27 de noviembre.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos del 27 de noviembre se presenta batsante variada, aunque con mayor tendencia al torneo peruano y a la etapa de definiciones que se vienen disputando.

Así tenemos al diario 'Depor', que hace hincapié a lo que será el regreso del delantero Emmanuel Herrera en Sporting Cristal. El atacante argentino se presenta como una gran amenaza para Alianza Lima, que buscará controlarlo y contrarrestarlo con la estrategia que plantee el técnico Pablo Bengoechea y con la solvencia en el arco de Pedro Gallese.

En tanto que el diario 'El Bocón' se resalta la postura del técnico Pablo Bengoechea, quien se muestra bastante optimista de cara a la semifinal ante Sporting Cristal. El DT uruguayo parece tener bastante estudiado a los bajopontinos para sorprenderlos.

Por su parte, 'Líbero' informó en sus portadas acerca de la salida de Ángel Comizzo de Universitario de Deportes. El DT argentino no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia estudiantil y de esta manera no concluirá su ciclo en tienda crema.

El diario 'Todo Sport' en tanto, prefirió una portada más internacional, destacando el nuevo record goleador del argentino Lionel Messi con la camiseta del Barcelona de España.