Portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 4 de agosto

Se acaba el fin de semana y las portadas de los diarios deportivos no paran. ¡Revisa cada una de ellas en este domingo 4 de agosto!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se acaba el fin de semana y las portadas de los diarios deportivos no paran. ¡Revisa cada una de ellas en este domingo 4 de agosto!

En el cierre de fin de semana los diarios peruanos deportivos han llenado de mucho color sus portadas. Así, este domingo 4 de agosto muchos de ellos resaltan el duelo de ‘vida o muerte’ que sostendrá la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En tanto, otros enfocan el desempeño de los peruanos en el exterior.

Ese es el caso de ‘Diario Depor’ que titula: “¡Grita en Francés!”, destacando la figura del volante nacional Cristian Benavente quien aparentemente sería cedido a préstamo a la Ligue 1 de Francia. Sí, así como lo lee, el ‘chaval’ no tendría cabida en Pyramids FC y este lo daría al Nantes, que lo anunciaría como flamante contratación, según afirman medios del mismo país.

Asimismo, Edison ‘Orejas’ Flores, tuvo una grata y destacada actuación con el Monarcas Morelia en la Liga MX. El extremo de la Selección Peruana marcó en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Pachuca. 

En tanto, ‘Diario Líbero’ expone: “A ganar y rezar”, figurando el equipo de Nolberto Solano que este domingo a partir de las 20:30 horas, se enfrentará a Jamaica en la última fecha, teniendo que vencerlo por una diferencia destacada y esperar a la vez que Uruguay se imponga a Honduras. 

De la misma forma, resaltan la medalla de bronce lograda por Nicolás Pacheco en la disciplina de tiro por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Bajo esa misma línea, expresan que el surfista nacional Piccolo Clemente irá por la presea de oro en la categoría de Longboard. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com