DESCENTRALIZADO

'Lolo' Fernández será alquilado o entregado a concesión

El administrador de Universitario de Deportes confirmó la etapa de comercialización de ‘Lolo’ Fernández.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes confirmó la etapa de comercialización de ‘Lolo’ Fernández.

Una nueva etapa. Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, confirmó este jueves que se ha iniciado la etapa de comercialización del estadio ‘Lolo’ Fernández y que se están buscando a los inversionistas para empezar a trabajar.

"Ya hemos comenzado con la etapa de comercialización del ‘Lolo’ Fernández, en el sentido de que estamos buscando inversionistas que tengan interés en primer término porque es la idea del plan, concesionar o alquilar el 'Lolo' para desarrollar un proyecto inmobiliario", indicó Carlos Moreno en DirecTV Perú.

Al ser consultado sobre la posible destrucción de la infraestructura del estadio, indicó que prácticamente no hay nada que destruir porque solo hay canchas sintéticas y algunas oficinas administrativas.

"La verdad es que no hay mucho por hacer, solo hay canchas sintéticas que se alquilan y algunas oficinas a las que asisten pocos empleados porque la mayoría están en el estadio Monumental. Entonces no hay mucho por destruir", agregó.

Moreno aclaró que el estadio ‘Lolo’ Fernández no se venderá y que solo se alquilará o entregará a concesión para que el club pueda generar ingresos. “Queremos utilizar y explotar los activos inmobiliarios del club como el Lolo Fernández y Campo Mar", finalizó el administrador.