DESCENTRALIZADO

Raúl Leguía: "Acuerdo entre Universitario y Gremco es una cortina de humo"

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Gremco con respecto al Estadio Monumental y Raúl Leguía se refirió al respecto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Gremco con respecto al Estadio Monumental y Raúl Leguía se refirió al respecto

Después de 18 años, Universitario de Deportes y Gremco le pusieron fin a una batalla legal por la propiedad del Estadio Monumental de Ate. Ambas instituciones firmaron una escritura pública en la que reconocen que el recinto crema es propiedad del equipo limeño.

Ante ello, el administrador de Universitario, Raúl Leguía, declaró en contra de la empresa para aducir que todo es cortina de humo, ya que el Monumental siempre fue parte de los 'cremas'.

"No hay nada qué celebrar, porque esto es una nueva cortina de humo de Gremco ya que el estadio siempre fue propiedad del club Universitario. Yo considero que todo esto es un ardid más de esta administración poniendo el estadio a nombre de la 'U' a través de su empleado Moreno, porque ellos, siendo propietarios, no lo podían vender. La 'U' siempre fue dueño del estadio, propio de ello fue que lo utilizó en reiteradas oportunidades, eso nunca estuvo en duda", dijo Leguía a Ovación.

Luego agregó: "Gremco está como presidente de la junta y, por tanto, su empleado Moreno hace lo que quiere en esta empresa, propio de ello es que firma desistimientos y ahora acaba de firmar una hipoteca. Es el juego perfecto de amo y empleado".