DESCENTRALIZADO

Marathon presentó la camiseta alterna de Universitario

La camiseta alterna de Universitario de Deportes concientizará sobre la prevención del cáncer de mama.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La camiseta alterna de Universitario de Deportes concientizará sobre la prevención del cáncer de mama.

La marca Marathon acaba de presentar la camiseta alterna de Universitario de Deportes para lo que resta de la temporada. La nueva piel del cuadro crema es un modelo único y especial ya que es la primera camiseta en el Perú que recuerda y concientiza a los hinchas la prevención del cáncer de mama.

“Porque cuando el equipo está unido, suceden cosas. Juntos podemos prevenir el cáncer de mama. Presentamos la nueva camiseta alterna @MarathonPeru de @Universitario #CamisetaDeLaPrevención #ElPartidoDeMiVida”, señaló Universitario a través de sus redes sociales.

El cuadro crema podría estrenar esta nueva indumentaria el próximo sábado cuando visiten a Deportivo Binacional en Moquegua por la jornada 8 del Torneo Clausura. Es preciso recordar que Universitario viene en alza luego de haber cosechado dos triunfos consecutivos y haber salido de la zona del descenso.

En los últimos días, la marca Marathon ha sido muy criticada por lo ocurrido en el partido entre Perú y Chile disputado el pasado viernes en Estados Unidos cuando las camisetas de la “Bicolor” se despintaron en el transcurso del juego. Tras ello, el gerente de Marathon, Christopher Legua, salió a explicar lo sucedido:

"No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó. Entregamos el mejor de los productos. Sin embargo, como empresa queremos lo mejor, hoy damos el 100 %, pero estamos dispuestos a entregar el 200%", indicó.

@Universitario

Porque cuando el equipo e...

Ver tweet completo