DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes hizo oficial la salida de 10 jugadores para el 2019

Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para despedirse de los jugadores, con los que no contará para la temporada 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para despedirse de los jugadores, con los que no contará para la temporada 2019.

Gracias por todo. De esa manera Universitario de Deportes, hizo oficial este lunes, a vísperas de año nuevo, la salida de 10 jugadores con los cuales ya no decidió renovar contrato para la temporada 2019. Entre ellos, figura Juan Manuel Vargas, quien aparentemente no estaba en los planes del técnico chileno Nicolás Córdova, incluso desde la recta final del torneo pasado.

Sin embargo, todo parecía que cambiaba cuando el gerente general del club ‘merengue’, Francisco Gonzáles, dejó abierta la posibilidad de que el ‘Loco’ continúe un año más en el primer equipo. Pero esta finalmente se vio descartada, cundo se dio la llegada del entrenador a Lima, el pasado sábado. 

Justamente con su llegada se terminó de sellar la salida de estos jugadores, de los cuales aún no se ha confirmado donde continuarán su carrera futbolística. Salvo Raúl Fernández que ya fue confirmado como jale de la Universidad César Vallejo, que acababa de ascender tras ganarle a Carlos A Mannucci. 

“Finalizó el vínculo contractual con Raúl Fernández, Juan Vargas, Adán Balbín, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero, Edward Aguilar, Óscar Pacheco, Yonathan Cerdán, Luis Miranda y Gerson Iraola”, se puede leer en primera instancia en su cuenta oficial de Twitter del club.

“Gracias por su entrega y profesionalismo en @Universitario. ¡Éxitos!”, agrega. 

No obstante, la institución ‘merengue’ no dejó nada al azar y ya comenzó a solicitar sus primeros refuerzos pensando en esta nueva temporada que se dará a inicio en febrero. Bajo esa misma línea, la ‘U’ se ha hecho de cuatro nombres, algunos ya campeones con el club y otros con un pasado.

El primero en llegar fue José Carvallo, arquero con el que la ‘U’ logró su último título nacional (2013).

El otro fue Nelinho Quina, otro jugador que ya sabe que es ganar un título con Universitario. Fue en el año 2009, cuando de mano de Juan Reynoso, los ‘cremas’ se hicieron del trofeo máximo del torneo. En tanto Gary Correa (ex San Martín de Porres) y Armando Alfageme (ex Deportivo Municipal) quieren demostrar que pueden ser útiles para el primer equipo.

Estos dos últimos hicieron las divisiones menores en el cuadro de Ate, pero no recibieron las oportunidades debidas, por lo que este 2019 será como una revancha para ambos.

@Universitario

Finalizó el vínculo contr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com