DESCENTRALIZADO

Jhonny Vidales es nuevo jugador de Melgar FC

 Melgar se arma de cara al 2019 y ya anunció a otro fichaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 Melgar se arma de cara al 2019 y ya anunció a otro fichaje.

Con miras al 2019, Melgar FC ha tenido días bastantes activos anunciando fichajes de jerarquía. Tras confirmar a Angelo Campos, Carlos Neyra y Nicolás Freitas, el equipo arequipeño presentó en sociedad a Jhonny Vidales, quién llega de Real Garcilaso del Cusco. El contrato del ex Alianza será por todo el 2019, donde de destacar en su primer año, tendrá la opción de renovar con el equipo que fue campeón en el 2015.

“Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Jhonny Vidales, quien defenderá la piel rojinegra durante la temporada 2019”, así fue anunciado Vidales, quien deja Garcilaso después de pasar el 2017 y el 2018, donde registró 86 partidos y convirtió 14 goles. Asimismo, el jugador de 26 años viene con el objetivo de ayudar a su nuevo equipo para pasar la fase de previa de la Copa Libertadores cuando el ‘Dominó’ se mida ante la Universidad Chile. Respecto a ello, cabe recordar que Vidales estuvo presente en la histórica victoria de Garcilaso ante Santos en el presente año.

Finalmente, Melgar es el octavo equipo para Vidales, que tratará de destacar en el equipo dirigido por Jorge Pautasso. De esta manera, el jugador surgido en Alianza, ya paso por Parma de Italia, ND Gorica de Eslovenia, Marítimo de Portugal, Sport Huancayo, Universidad César Vallejo y Real Garcilaso, donde jugó más y tuvo más protagonismo en los dos años que estuvo.

@MelgarOficial

?C?o?m?o? ?t?o?d?o?s? ?y?...

Ver tweet completo