DESCENTRALIZADO

Emanuel Herrera, en el podio de argentinos más goleadores del 2018

El delantero de Sporting Cristal registró ser el segundo goleador argentino del 2018

Actualización
Emanuel Herrera es el segundo goleador argentino del 2018. Foto: Twitter
Emanuel Herrera es el segundo goleador argentino del 2018. Foto: Twitter

El delantero de Sporting Cristal registró ser el segundo goleador argentino del 2018

No hay duda alguna que el año de Emanuel Herrera fue brillante. Sus 43 goles en 40 partidos ayudaron a que Sporting Cristal logré su estrella número 19, llegando al ser el mejor del país. Por ello, el santafesino logró un registro que lo coloca en los ojos del mundo, estando en el podio de los goleadores argentinos en todo el 2018, por debajo de Lionel Messi (51 goles), Emanuel Herrera (43 goles) y Sebastián Tagliabúe (41 goles).

En el último día del año, el podio de los argentinos se encuentra Messi que como es usual no para de lograr récords siendo el máximo líder del Barcelona, seguidamente de Herrera que fue el hombre gol de Mario Salas en Torneo Descentralizado 2018, mientras que en el tercer puesto se encuentra Sebastián Tagliabúe que brilló en el Al Wahda FC de los Emiratos Árabes.

De esta manera, se cierra un gran ciclo para el goleador argentino, que se espera que siga el próximo año en tienda celeste. A pesar que el Atlético Nacional de Medellín se mostrará bastante interesado, pero nunca llegó una oferta concreta. Por otro lado, la hinchada ‘celeste’ se encuentra a la expectativa que la dirigencia pueda anunciar al nuevo técnico de cara al 2019. Es preciso recordar que Cristal irá en busca por el bicampeonato y tener un a buena Copa Libertadores.