DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal resumió su gran 2018 con este emotivo video

Sporting Cristal dio por culminado el 2018 con este emotivo video que resume el camino hacia su estrella 19.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal dio por culminado el 2018 con este emotivo video que resume el camino hacia su estrella 19.

Sporting Cristal no tuvo mejor manera de cerrar un gran 2018 con este video que genera alegría en los hinchas 'celestes'. Y es que el conjunto 'cervecero' no solo logró la estrella 19, sino que volvió a superar los más de 100 goles a lo largo de la temporada y selló el nombre de su goleador en la historia del fútbol peruano. Toda una 'Máquina Celeste' y con la menor cantidad de goles recibidos.

Los del Rímac tuvieron una magnífica campaña y demostraron su total superioridad en la final ante Alianza Lima. No fue una final emotiva como esperaban muchos aficionados, ya que los dirigidos por Mario Salas se llevaron ambas finales con un marcador global de 7-1. Gran registro del plantel 'celeste' que ahora deberá presentar a su nuevo presidente, su nuevo DT y los posibles refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2019 y torneo local.

Pese a estas salidas, los del Rímac hicieron un video recordatorio con todo lo que se vivió en estos dos finales ante Alianza lima. En ambos duelos, la hinchada siempre se hizo presente desde las afueras de La Florida, con banderas y cánticos hacia sus jugadores que se mostraban concentrados de cara a cada uno de estos partidos por el título nacional.

Asimismo, en el video que publicó recientemente Sporting Cristal se logra ver la interna en los camerinos donde se arengan entre ellos para dar lo mejor de sí en los 90 minutos de juego. Algo característico del plantel que se mostró más unido que nunca durante toda la temporada 2018.

El título nacional se celebró a lo grande y más de una lágrima brotó en algunos jugadores por el gran trabajo realizado de meses para cumplir el objetivo soñado.

"¡Terminamos el año, recordando lo mejor del 2018! Queremos agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional que nos dieron durante el 2018, ya que fue parte importante para lograr la estrella 19. No podemos terminar el día sin desearles un feliz año ¡Salud, celestes! #LaRazaCeleste", escribió el conjunto de Sporting Cristal en sus redes sociales.

Para el 2019, Sporting Cristal deberá pensar de lleno en sus nuevos fichajes para así mantener un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores del siguiente año. Compartirá el grupo C con Olimpia de Paraguay , Universidad de Concepción de Chile y Godoy Cruz de Argentina. El conjunto 'celeste' tiene chances de avanzar a octavos de final, por lo que la directiva deberá actuar en las primeras semanas de enero para iniciar la pretemporada de la mejor manera.

¡Terminamos el año, recordando lo mejor ...

Ver publicación completa