DESCENTRALIZADO

¡Wilmer Aguirre es el nuevo delantero de Ayacucho FC!

Ayacucho FC ya tiene su flamante fichaje para la zona ofensiva

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ayacucho FC ya tiene su flamante fichaje para la zona ofensiva

Los ‘Zorros’ ya tienen a su nuevo refuerzo para este 2019, Wilmer Aguirre, el popular ‘Zorrito’ vestirá los colores del cuadro ayacuchano y espera romperla al mando de Mario Viera.  Y aunque en los últimos años no ha sido alabado, espera jugarse su revancha este 2019. 

A sus 35 años Wilmer Aguirre intentará seguir por la senda del triunfo y romper las redes para convertirse en el nuevo goleador del Ayacucho FC.  Y sabe que no la tendrá nada fácil pues competirá en el puesto con el goleador peruano del Torneo Descentralizado 2018, Mauricio Montes.

Aguirre llega procedente de Unión Comercio donde tuvo una campaña bastante regular, solo pudo marcar 8 goles, un numero bastante bajo a los que nos tiene acostumbrados. El ex atacante del Metz de Francia sabe que la altura de Ayacucho será un punto a su favor y confía en volverse el arma de gol para el equipo. 

A través de su cuenta oficial de Facebook el club colgó la imagen del jugador, con su respectivo mensaje de bienvenida. “¡Bienvenido Wilmer Alexander Aguirre Vázquez!”. 

Sin duda la directiva ayacuchana viene trabajando arduamente para lograr un grupo competitivo para afrontar la Liga Profesional del próximo año. Como se recuerda este año no la tuvieron nada fácil, pues si bien es cierto que en el último torneo de volvió protagonista estuvo comprometido con la baja hasta el final. 

Se dio a conocer que además de Wilmer Aguirre, lo ‘Zorros’ están muy cerca de arreglar con Luis Trujillo y también oficializaron hace algunos días la llegada del defensor Oscar Guerra y el volante ofensivo paraguayo, Nicolás Martínez

#VamosZorros ¡Bienvenido Wilmer Alexande...

Ver publicación completa