DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: el conmovedor mensaje de aliento para el hincha 'crema'

Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales, hizo un pedido especial a todos sus hinchas para la temporada 2019. Entérate en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales, hizo un pedido especial a todos sus hinchas para la temporada 2019. Entérate en la siguiente nota.

Para el hincha de Universitario de Deportes, el 2018 será un año que quizás no querrán recordar. Y es que el cuadro ‘crema’ no pasó su mejor momento futbolístico, siendo principalmente el tema de contrataciones su problema durante bastante tiempo. Lo siguiente obviamente, fue pelear el descenso, del cual pudo salvarse junto con el apoyo de su hinchada.

Por lo mismo, el club no tuvo mejor idea que saber reconocer ese incondicional aliento de sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter oficial, donde con un video y un emotivo mensaje le hace saber que si bien la temporada fue bastante difícil supieron salir adelante. Y que este año no paran hasta conseguir su título número 27. 

"Este año ha sido difícil,pero estuvimos juntos. Fuimos el equipo más taquillero y que más hinchas llevó al estadio. ¡Y juntos vamos por la estrella 27 en 2019!", se puede ver en el video , en el que se aprecia a muchos hinchas, entre hombres y mujeres, que se dieron cita fecha a fecha para salir del mal momento que vivieron. 

Universitario de Deportes no vivió un grato momento en el 2018, en el que peleó los últimos lugares. Pero, para bajo una misma consigna pudieron obtener resultados inesperados, tanto de local como de visitante, provocando que este se esfumara. De esta manera, los ‘merengues’ cerraron un año bastante complicado en lo personal. 

Lo que viene siendo el torneo de este nuevo año, Universitario ya ha hecho oficial por el momento la contratación de cuatro jugadores, que intentarán darle una nueva mística al equipo. Lo mejor, es que todos ellos son viejos conocidos de la casa. El primero en llegar fue José Carvallo, arquero con el que la ‘U’ logró su último título nacional (2013).

El otro fue Nelinho Quina, otro jugador que ya sabe que es ganar un título con Universitario. Fue en el año 2009, cuando de mano de Juan Reynoso, los ‘cremas’ se hicieron del trofeo máximo del torneo. En tanto Gary Correa (ex San Martín de Porres) y Armando Alfageme (ex Deportivo Municipal) quieren demostrar que pueden ser útiles para el primer equipo.

Estos dos últimos hicieron las divisiones menores en el cuadro de Ate, pero no recibieron las oportunidades debidas, por lo que este 2019 será como una revancha para ambos.

Dato: Se pudo conocer además, que el defensor central, Nicolás Ayr, ha sido ofrecido en tienda ‘merengue’. El jugador argentino ya conoce el torneo peruano, pues, tuvo un paso en Sporting Cristal por el 2012.

@Universitario

Este año ha sido difícil,...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com