DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: ¿Luis Aguiar 'pega' la vuelta para el 2019?

El volante uruguayo, Luis Aguiar, confirmó este lunes su salida de Nacional y aseguró le gustaría volver a vestir los colores de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo, Luis Aguiar, confirmó este lunes su salida de Nacional y aseguró le gustaría volver a vestir los colores de Alianza Lima.

¿Regresa a la Victoria? Un viejo conocido de la casa parece tener las horas contadas para regresar a Alianza Lima y es que tras su no renovación con Nacional de Uruguay, todo apunta a que la ‘blanquiazul’ podría caerle de vuelta. ¿De quién se trata? Pues, de Luis Aguiar, de quien este lunes se pudo saber, seguirá con los ‘Bolsos’ y está dispuesto a regresar a Matute.

“Quería seguir pero no se dio. Gracias a la hinchada por el trato recibido”, dijo en primera instancia el ‘Canario’. 

Como se conoce, el paso de Luis Aguiar por Nacional fue bastante polémico, sobretodo por su recordado paso por el Peñarol club considerado como su clásico rival. Sin embargo, no todo fue felicidad para el volante quien aparentemente no recibió todas las oportunidades que quiso para mostrarse, pese a que fue pedido exclusivo del técnico Medina. 

“Ante la llamada del presidente del Club Nacional de Football informándome que no renovarán mi contrato quisiera agradecer a funcionarios que me han hecho sentir uno más y con muchísimo cariño y respeto, a la gente e hinchada que poco a poco fue valorando mi esfuerzo y dedicación para con el club y un compromiso que siempre fue reflejado más allá de partidos buenos o malos”, agregó.

Es importante indicar que Aguiar pasó la navidad en suelo peruano y hace poco participó del conocido ‘Día del Hincha Blanquiazul’ realizado en la ciudad de Trujillo. Ante la inminente salida de Pablo Bengoechea –se especula tuvo discrepancias en su instancia en Alianza- todo indicaría que su vuelta es más probable. 

Luis Aguiar llegó a Alianza Lima en el año 2017, donde jugó un total de 39 partidos  entre Torneo de Verano y Torneo Descentralizado, marcando un total de 15 tantos y convirtiéndose en el goleador de aquella temporada. Además pudo coronar su gran temporada saliendo campeón nacional, dándole su estrella número 23 a los ‘blanquiazules’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com