DESCENTRALIZADO

Universitario: Rodríguez le dice adiós al Clausura

El zaguero nacional sufrió una terrible lesión que lo tendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El zaguero nacional sufrió una terrible lesión que lo tendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.

¡Malas noticias para tienda crema! Alberto Rodríguez sufrió una fuerte lesión tras el choque ante Sporting Cristal y será operado en los próximos días. Universitario de Deportes sufre una gran baja en la zona defensiva de cara a las últimas fechas del Torneo Clausura

Rodríguez que ante Sporting Cristal fue figura indiscutible del encuentro, sufrió una rotura del talón de Aquiles, lesión que lo tendrá alejado de las canchas hasta el final del Torneo Clausura.  Lo más probable es que vuelva al fútbol en febrero del próximo año. 

La lesión se dio cuando Alberto Rodríguez saltó para interceptar a Emanuel Herrera en una jugada alta, pero se quedó por un momento suspendido en el aire y cayó de mala manera al piso, tocándose la parte posterior de la pierna derecha, justo en la zona del talón de Aquiles. Fue así que esta jugada desencadenó la fatídica lesión. 

El departamento medico de Universitario de Deportes informó que el miércoles al medio día se le estará realizándole un nuevo examen en donde se podrá ver con mayor claridad la situación concreta y la gravedad de la lesión del zaguero crema.

Tras la confirmación de la lesión, el ‘Mudo’ se perderá lo que resta del campeonato y también sale automáticamente de la lista de convocados para Perú que presentará este viernes 2 noviembre en ‘La Videna’ Ricardo Gareca

Sin duda la baja de Rodríguez se hará sentir este fin de semana cuando Universitario de Deportes se enfrente a Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Clausura, para Nicolás Córdova no será nada sencillo reemplazar al pilar de la defensa crema en un partido tan importante como es el clásico.