DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: conoce la programación de la fecha 10

Universitario vs Sport Boys y San Martín vs Sporting Cristal, serán dos de los encuentros más llamativos de la fecha 10 del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario vs Sport Boys y San Martín vs Sporting Cristal, serán dos de los encuentros más llamativos de la fecha 10 del Torneo Apertura.

No existe descanso. El Torneo Apertura no tiene para y un nuevo líder se consagró este fin de semana. Nos referimos a Sport Rosario que este sábado goleó sin piedad por 3-0 a Universitario de Deportes, consiguiendo posicionarse como líder de la tabla.

Conociéndose la fecha 10, los de Huaraz tendrán que visitar la altura de Huanta para enfrentarse a Ayacucho FC, que llega urgido de triunfos pero sobretodo de salir del incómodo lugar (14°) donde se encuentran. Un duelo de dos realidades distintas, pero en el que sea más inteligente podrá cambiar o mejorar su actualidad.

Otro de los duelos que llaman la atención de los amantes del fútbol y que cerrará la jornada del martes, es el que sostendrán los ‘merengues’ ante un motivadísimo Sport Boys. En un frente, los dirigidos por Nicolás Córdova no la vienen pasando nada bien en esta primera parte, es más ante el ya conocido problema de deudas y contratación, el tema futbolístico no es exactamente su mejor aliado.

En tanto que los ‘rosados’ consiguieron un triunfo agónico, pero con el sabor de que nada está por perdido hasta el último minuto. Eso quedó comprobado en su reciente victoria 3-2 ante la Universidad San Martín.

Siguiendo con los ‘santos’, son precisamente ellos quienes abrirán el buen fútbol el miércoles 1 de agosto ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Un escenario conocido para ambos, especialmente para los ‘celestes’ que no jugó el fin de semana por un tema netamente de falta de garantías, algo imprescindible para la programación. De la misma forma, los ‘albos’ se quedaron con el sabor amargo de proponer un buen juego ante Boys e irse con las manos vacías, por eso irá por el todo o nada ante los hombres de Mario Salas.

El mismo miércoles desde las 20:00 hora peruana  Cantolao recibirá a Alianza Lima, uno de los candidatos a tomar el primer lugar del Torneo Apertura. Los ‘Delfines’ al igual que los ‘blanquiazules’ llegarán descansados. En sus respectivos juegos, los del Callao igualaron (2-2) ante su similar Sport Boys.

Alianza Lima por su parte cayó 2-0 en la altura de Arequipa, ante FBC Melgar.

La fecha completa se cerrará el jueves con el encuentro entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos en el Estadio IDP de Moyobamba.

A continuación la programación completa de la fecha 10 del Torneo Apertura:

Martes 31 de julio

15:30 hora peruana

Ayacucho FC- Sport Rosario

17:45 hora peruana

Sport Huancayo-Binacional

20:00 hora peruana

Universitario- Sport Boys

Miércoles 1 de agosto

13:15 hora peruana

San Martín- Sporting Cristal

15:30 hora peruana

UTC-Deportivo Municipal

17:45 hora peruana

FBC Melgar-Real Garcilaso

20:00 hora peruana

Cantolao-Alianza Lima

Jueves 2 de agosto

15:30 hora peruana

Unión Comercio-Comerciantes Unidos

@ADFP_Peru

Programación de la...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com