DESCENTRALIZADO

Así quedaron las tablas de posiciones del Torneo Apertura y Acumulado

La fecha 9 del Torneo Apertura ha dejado como nuevo líder a Sport Rosario, pese a la quita de cuatro puntos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 9 del Torneo Apertura ha dejado como nuevo líder a Sport Rosario, pese a la quita de cuatro puntos.

El sábado de dio inicio a la fecha 9 del Torneo Apertura del fútbol peruano, dejando a Sport Rosario –nuevamente- como único líder del certamen pese a la reducción de puntos por parte de la Comisión de Licencias de la FPF. El cuadro huaracino es seguido por Deportivo Municipal que este domingo consiguió una victoria contundente. 

En el primer partido de la jornada, Binacional venció 1-0 a Ayacucho FC, recuperándose de la derrota sufrida a mitad semana por Universitario de Deportes. El gol del cuadro local lo hizo Aubert a los 8 minutos del partido.

En el segundo partido de la fecha, Sport Huancayo –que quedó eliminado de la Copa Sudamericana a inicios de semana- no pudo vencer a Unión Comercio y empató 0-0, resultado que no le sirve para sus aspiraciones al título del Torneo Apertura.

En el tercer partido de la fecha, Sport Rosario aplastó a Universitario de Deportes por 3-0, en un partido que pudo ser para el cuadro crema si es que no fallaba las cuatro ocasiones claras que tuvo para vulnerar el arco de Barbieri. Con el resultado, Sport Rosario volvió a tomar la punta del torneo con 16 unidades, uno más que Sporting Cristal y Alianza Lima.

En el último encuentro de la jornada, Sport Boys por fin volvió a la victoria tras derrotar en el Callao por 3-2 a la Universidad San Martín. En la jornada del domingo se disputaron dos encuentros. A primera hora Deportivo Municipal goleó 4-0 a Melgar y horas más tarde, Real Garcilaso derrotó por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos.

TABLA DE POSICIONES: TORNEO APERTURA

TABLA DE POSICIONES: ACUMULADO