DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal es nuevo líder del Torneo Apertura

Sporting Cristal empató 0-0 frente a UTC y se metió en la punta del Torneo Apertura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal empató 0-0 frente a UTC y se metió en la punta del Torneo Apertura

Por la jornada 8 del Torneo Apertura en Cajabamba UTC de Cajamarca empató sin goles frente a Sporting Cristal, de esta forma el conjunto ‘cervecero’ se convirtió en nuevo líder tras empatar con Alianza Lima en puntos, pero por la diferencia de goles los celestes se meten en el primer lugar, aunque desperdiciaron muchas oportunidades que les pudo haber dado la opción de sacar una buena diferencia.

El partido por la jornada 8 del Torneo Apertura comenzó muy bien para Sporting Cristal que se hizo dueño de la pelota muy rápido, el elenco ‘cervecero’ mediante tiros libres fue la forma como llegó a la portería de UTC, que fue muy bien defendida por José Carvallo que no permitió que ninguna pelota ingresara dentro de los tres palos.

En la segunda parte nuevamente el equipo de Mario Salas fue el gran dominador, logrando grandes oportunidades que fueron desperdiciadas por los atacantes rimenses, incluso Emanuel Herrera pudo haber cambiado la historia del compromiso con un mano a mano clarísimo que debido a demorarse unos pequeños segundos terminaron por desviar su disparo, perdiendo la gran chance de ponerse adelante.

Al final del partido cada uno tuvo sus oportunidades que les pudo haber dado los tres puntos, pero como en todo el partido la defensa estuvo por encima de los ataques, impidiendo que el marcador se abriera.

De esta forma Sporting Cristal es puntero con 15 puntos gracias a su diferencia de gol, su próximo encuentro será frente a San Martín de visita. Por su parte, UTC es sétimo con 11 unidades y jugará ante Deportivo Municipal nuevamente de local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com