DESCENTRALIZADO

Universitario: ¿jugador de Sport Rosario estaba suspendido para el partido?

Carlos Beltrán, jugador de Sport Rosario, generó polémicas con su presencia en campo tras conocerse que andaba suspendido para la fecha 9 del Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Beltrán, jugador de Sport Rosario, generó polémicas con su presencia en campo tras conocerse que andaba suspendido para la fecha 9 del Apertura.

Universitario de Deportes cayó 3-0 ante Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Apertura. Un golpe duro para los 'cremas' quienes llegaban con el ánimo a tope tras vencer en casa a Binacional por 1-0. Sin embargo, el conjunto de Huaraz supo hacer buen juego y aprovechó su localía para seguir comandando el primer lugar de este certamen.

Pese a este gran triunfo, se comentó por medio de las redes sociales que un jugador de Sport Rosario no debió estar presente en el terreno de juego. Se trata nada más y nada menos que de Carlos Beltrán, quien marcó el primero del partido ante los 'cremas'. El mediocampista había sido notificado de que estaba suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas por lo que no tenía chances de disputar la fecha 9 del Torneo Apertura.

Sin embargo, se dio a entender que hubo un error por parte de la Comisión de Justicia de la FPF tras haber publicado los boletines de sanción on el nombre del jugador. El argentino nacionalizado peruano ya había cumplido su sanción y tenía la libertad plena para enfrentar a Universitario.

El mismo Beltrán aclaró este tema ni bien terminó el partido ante los 'cremas', por lo que sus tres puntos han sido ganados de manera correcta en cancha, para que les permita soñar con el primer lugar del Torneo Apertura.

Comunicado de la CJ de la FPF a Sport Rosario sobre el error en suspensión de Carlos Beltrán.

@Ricky_Figueroa

A lo dicho por Carlos Bel...

Ver tweet completo