DESCENTRALIZADO

¿Alexander Succar a Universitario? Esto dijo Sporting Cristal al respecto

Sporting Cristal se manifiesta sobre la posible llegada de Alexander Succar a Universitario de Deportes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se manifiesta sobre la posible llegada de Alexander Succar a Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se quiere armar lo mejor posible para poder pelear nuevamente por el título nacional, es por ello que están buscando a los mejores exponentes para hacer un plantel de lujo, hace poco se llegó a hacer oficial el fichaje de Armando Alfageme y Nelinho Quina, pero estos no serán los únicos fichajes de los ‘cremas’ que tienen muchos nombres en carpeta, en especial del delantero Alexander Succar que es uno de los que más interesan en Ate para la temporada 2019.

Hace unas semanas se habla bastante del posible fichaje de Alexander Succar a Universitario de Deportes, siendo la gran tentación del cuadro ‘crema’ además de Adrián Ugarriza, entre estos dos jugadores saldrá el próximo refuerzo de los de Ate, a pesar de toda esta ola de rumores, ¿Qué tan cierto es la posible llegada del jugador de Sporting Cristal? Pues el gerente del elenco ‘cervecero’ Alfonso García Miro habló sobre el tema del delantero.

"De Universitario de Deportes no se han comunicado con nosotros al respecto, pero si están dispuestos a pagar por él, esperaremos", fue lo que manifestó el directivo en DirecTV.

Por el momento el dirigente manifestó que mientras que Universitario de Deportes no lance una oferta formal, el delantero Alexander Succar continuará con los seis meses que todavía le quedan de contrato en el FC Sion de Suiza, en donde por una lesión fue completamente marginado del equipo, quedando prácticamente borrado de este elenco europeo con el cual disputó un total de 6 encuentros oficiales, en los cuales logró marcar un gol en 233 minutos de juego.

Recordemos que Alexander Succar tiene 23 años de edad y que comenzó su carrera como jugador en la Academia Cantolao, luego de eso pasó a jugar por Sporting Cristal, el cual lo ha ido prestando a diferentes equipos como Cienciano, San Martín y el FC Sion de Suiza.

Universitario de Deportes por el momento ha comenzado el mercado de fichajes con mucha calma, recién el día miércoles 26 de diciembre se hizo oficial la llegada de Armando Alfageme junto a Nelinho Quina, pero no son los únicos que llegarán a Ate, ya que se sabe que Gary Correa no seguirá en la San Martín y que su destino será vestir la ‘Crema’ por toda la temporada 2019.