DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: Nelinho Quina será 'crema' este 2019

Nelinho Quina llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes para toda la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nelinho Quina llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes para toda la temporada 2019.

Universitario de Deportes se sigue reforzando para la temporada 2019. La directiva 'crema' decidió esta tarde la contratación del lateral izquierdo Nelinho Quina para reforzar su línea defensiva en la próxima edición del torneo peruano. Esta noticia fue sorpresa para muchos aficionados ya que no tenían en mente lla llegada del jugador de 31 años.

Quina llega al cuadro de Ate luego de tener una gran temporada con Sport Boys. Todo hace indicar que el cuadro 'rosado' no lo tuvo en sus planes para el 2019 y por ello decidió defender a los 'cremas' para la futura Liga Profesional del Perú.

El lateral vuelve a un club que vistió durante los años 2008 y 2009. Justamente, en ese último logró el título del Descentralizado para celebrar por todo lo alto con la hinchada 'crema'. Quina espera volver a vivir estos momentos con los merengues para así seguir destacando en el fútbol profesional a sus 31 años de edad.

La llegada de Nelinho Quina no ha sido la única de este miércoles 26 de diciembre. Armando Alfageme también selló su firma con los 'cremas' y esperan así mejorar la campaña pasada donde tuvieron que pelear la permanencia desde el arranque del torneo.

Nicolás Córdova confía en su plantel para este 2019 y está trabajando de la mano con la directiva para tener a los jugadores vitales para la temporada que viene. Las renovaciones de Germán Denis, la continuidad de Pablo Lavandeira, el compromiso de Aldo Corzo, entre otras situaciones, hacen notar que los 'merengues' tienen claro mostrar una mejor versión el próximo año.

El mercado de fichajes sigue en marcha y no cabe dudas de que más de una sorpresa habrá en tienda 'crema'.

Nelinho Quina estuvo en la firma con el Gerente Deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, para llevar a cabo este protocolo que hace todo jugador que ingresa al club de Ate.

"Fichaje. El defensa Nelinho Quina Asín es nuevo jugador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. ¡Bienvenido de vuelta, Nelinho!", se puede leer en el Twitter oficial de los 'cremas'.

Quina jugó toda la temporada con el cuadro de Sport Boys y logró la permanencia de 'La Misilera' a la máxima categoría del fútbol peruano. La continuidad ha sido fundamental en su carrera para Nelinho, que espera dar la talla con Universitario de Deportes en este nuevo formato de torneo que plantea la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

¿Crees que merece ser titular en reemplazo de Jersson Vásquez?

@Universitario

#FICHAJE | El defensa Nel...

Ver tweet completo