DESCENTRALIZADO

Schuler: “Analizaremos videos de Alianza para hacerles daño”

El defensa de Universitario aseguró además que “esta semana de trabajo se vive diferente”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Universitario aseguró además que “esta semana de trabajo se vive diferente”.

A unos días de que se viva el clásico del fútbol peruano en el estadio Nacional, el central de Universitario de Deportes, Werner Schuler, reconoció que cometió ciertos errores puntuales en el partido contra Sporting Cristal, los cuales finalmente significaron la derrota del cuadro crema. Además, habló de lo que les tocará afrontar frente a su ‘compadre’, Alianza Lima.

"Vamos a afrontar el clásico con responsabilidad de jugar cada partido con la 'U'. La semana se vive diferente, se trabaja de manera diferente. Analizaremos videos del rival para tratar de hacerle daño", manifestó Schuler a Ovación.pe.

"Hoy realizamos trabajos regenerativos por la seguidilla de partidos como viajes a la altura, uno de ellos en bus. Las pruebas indicaron que ante Cristal afrontamos el partido más exigente en el tema físico. Sabíamos que iba a ser un partido así, pero el resultado no reflejó lo que fue el pasaje del juego", añadió.

Acerca del gol anotado por el celeste, Enmanuel Herrera, Werner señaló que "Cuando achicas el espacio corres el riesgo de quedar fuera de la jugada y como era el último hombre podía quedar mano a mano. Si sales a achicar, te ira la pelota larga y queda mano a mano con el arquero. Esta vez pateó fuera del área, ya nos había perjudicado con un tiro al palo. Fue una jugada muy rápida, su individualidad marca diferencia".

Finalmente, acerca de la idea de juego del técnico Nicolás Córdova, el central merengue afirmó que "Su idea es muy diferente a muchos de los que trabajamos aquí tradicionalmente. Cuesta, pero creo que el equipo tiene mucha disposición al trabajo, entrenamos muy bien. Dejamos todo en cada entrenamiento. La para nos ayudó bastante porque tuvimos un periodo de competencia”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com