PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 05 de agosto

El triunfo de Sporting Cristal sobre Universitario de Deportes acapara las portadas deportivas de este domingo 5 de agosto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Sporting Cristal sobre Universitario de Deportes acapara las portadas deportivas de este domingo 5 de agosto.

Las principales portadas deportivas de este domingo 5 de agosto se pintan de celeste tras la victoria del conjunto de Sporting Cristal sobre Universitario de Deportes. Los dirigidos por Mario Salas hicieron lo justo y necesario para romper esa mala racha  de casi cuatro años de no poder vencer a los 'cremas'. Victoria por la mínima de los del Rímac que se sienten más punteros que nunca de este certamen.

El único tanto lo hizo el goleador del torneo Emanuel Herrera tras buscarse el espacio e impactar de derecha al palo contrario de Raúl Fernández. Un disparo que poco pudo hacer el guardameta 'crema' para evitar el primero de los 'celestes'.

Pese al triunfo de Sporting Cristal, Universitario tuvo ciertas chances de gol que complicaron en ciertos minutos del partido a la línea defensiva 'rimense'. Asimismo, los cambios ayudaron a los de Nicolás Córdova que encontraron más espacios y juego rápido para alertar el arco de Patricio Álvarez.

Universitario deberá levantar cabeza para lo que se viene en el Torneo Apertura si es que quiere salir de la zona baja de este campeonato. Por su parte, Sporting Cristal espera un tropiezo del conjunto de Alianza Lima ante la San Martín para estar tranquila al término de la fecha 10.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com