DESCENTRALIZADO

Emanuel Herrera: su gol en el Sporting Cristal vs Universitario

El argentino Emanuel Herrera marcó el único gol con que Sporting Cristal se impuso a Universitario de Deportes por el Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Emanuel Herrera marcó el único gol con que Sporting Cristal se impuso a Universitario de Deportes por el Torneo Apertura.

Tal y como ha sido a lo largo del campeonato, Sporting Cristal salió victorioso gracias a una anotación del su goleador Emanuel Herrera, quien se encargó de convertir el tanto con el que los bajopontinos se impusieron a Universitario de Deportes por el Torneo Apertura.

El atacante argentino apareció en el primer tiempo para aprovechar un buen pase de Horacio Calcaterra, y ante la marca de Schuler, terminó sacando un furibundo remate imposible de contener para el portero crema Raúl Fernández.

Dicha anotación significó la número 22 de Emanuel Herrera en el año, lo que lo consolida como el máximo goleador del campeonato peruano.

En tanto que para Sporting Cristal, la victoria sobre Universitario de Deportes le asegura el primer lugar del Torneo Apertura al sumar 21 unidades y solo estará a la expectativa de ver si equipos como Alianza Lima y Melgar pueden seguirle el paso, dado que los íntimos cuentan con 16 puntos y los arequipeños con 17 enteros.

Este domingo proseguirá jugándose el torneo doméstico y justamente los escoltas de los bajopontinos tendrán acción. Los victorianos se enfrentarán a San Martín en Matute, mientras que los characatos rivalizarán ante Comerciantes Unidos en calidad de visita.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡Apareci&...

Ver tweet completo