DESCENTRALIZADO

Santiago Silva habló de la posibilidad de llegar a Universitario

El delantero uruguayo Santiago Silva, se manifestó acerca de la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo Santiago Silva, se manifestó acerca de la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura.

No hay nada oficial, aún. Eso parece saber el uruguayo Santiago Silva, quien en las últimas horas ha sido muy nombrado en el torneo local para reforzar a Universitario de Deportes en lo que será el Torneo Clausura. Eso con el único fin de poder sumar todos los puntos posibles y así salir de la incómoda posición –vienen peleando la baja- en la que se encuentran actualmente.

En conversación con diario El Bocón, Silva expresó su deseo de poder vestir la camiseta de Universitario para el Clausura, pues, confía que su aporte puede terminar por sacarlos a flote. Sin embargo, dijo también no saber mayor detalle del tema ya que él no ve directamente eso, sino sus agentes.

"Me encantaría jugar en Universitario, pero la verdad no sé nada", dijo en primera instancia el atacante ‘charrúa’.

Asimismo, uno de los representantes del delantero, quien pertenece a al grupo de Pacol Basal, explicó que en la actualidad Silva es jugador libre y las gestiones de ahí en adelante, pueden concretarse sin ningún problema.

"Él puede llegar sin ningún problema a Universitario porque está libre, solo estamos a la espera de que alguien del club se comunique con nosotros, pero más no puedo hablar", agregó.

Como se sabe Santiago Silva pertenecía a la Universidad Concepción de Chile, pero decidió desvincularse –por mutuo acuerdo- debido a la falta de adaptación que tuvo en dicha Liga. En estos días su nombre estuvo muy relacionado al cuadro ‘crema’, por lo que sería cuestión de horas la confirmación de su fichaje.

Cabe resaltar que Santiago Silva llegó por primera vez a Perú en el año 2014 para jugar con la Universidad San Martín, marcando un total de 29 goles en 43 partidos. Eso llamó la atención de un grande como Sporting Cristal, sin embargo, en dicha temporada (2016) no tuvo el mismo éxito y apenas anotó 17 tantos en 41 encuentros.

De llegar a Universitario sería el tercer club peruano por el que jugaría y donde espera continuar con su racha goleadora. ¿Será el ‘9’ que tanto necesita la ‘U’?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com