DESCENTRALIZADO

Diego Mayora y Juan Diego Gutiérrez se ofrecen para reforzar a Universitario

Los jugadores Diego Mayora y Juan  Diego Gutiérrez serían los primeros en llegar a Universitario para el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores Diego Mayora y Juan  Diego Gutiérrez serían los primeros en llegar a Universitario para el Torneo Clausura.

Los primeros en llegar. Tras conocer que el castigo de no poder contratar jugadores durante todo el 2018 fue anulado, Universitario de Deportes tendría en camino a sus dos primeros refuerzos pensando en el Torneo Clausura, donde irá por el máximo de puntos que le permitan salir de la zona de descenso.

Uno de ellos, sería el delantero nacional Diego Mayora quien en conversación con Depor habría confirmado el acercamiento con el club ‘merengue’. El atacante tuvo paso por Real Garcilaso hasta el mes de mayo y hasta hace poco estuvo entrenando con Unión Comercio, pero finalmente el atacante se vestiría de ‘crema’.

"Yo quiero jugar en Lima. La gente de la 'U' ya me llamó, estoy esperando que me vuelvan a llamar y que me digan cuando viajo para firmar. Ya está todo muy encaminado, en los próximos días, el viernes por ahí, habrán novedades seguramente", dijo Diego Mayora.

Agregó: "La 'U' es un equipo grande, creo que todo el mundo quiere jugar ahí. Está en un mal momento y sería lindo marcar muchos goles y sacarlos de esta posición incómoda".

Sobre la hinchada de Universitario, Mayora dijo que entregará todo de sí para que los goles lleguen y que solo así podrá retribuir toda la confianza que están poniendo en él para comandar el ataque.

"Voy a dar lo mejor, a marcar goles dios mediante, y darlo todo por cambiar la situación", concluyó.

Otro jugador que también estaría por llegar a Universitario de Deportes sería el mediocampista Juan Diego Gutiérrez, quien prácticamente se habría ‘regalado’ al equipo de sus amores con tal de sacarlo del incómodo lugar en el que viene posicionando. Tanto así que señaló que habría rechazado ofertas del exterior.

“Mi prioridad es volver a la ‘U’. Pese a tener propuestas en Suecia y otros equipo del fútbol local, mi deseo es Universitario”, sostuvo ‘Guti’.

Añadió: “Ahora me siento más maduro en lo futbolístico y personal, que aquel año 2015”.

Cabe resaltar que ellos no serían los únicos dos refuerzos en llegar, pues, en las últimas horas se especuló que Nicolás Maturana y el argentino Juan ‘Burrito’ Martínez, serían otros nombres que suenan en la interina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com