Futbolperuano.com Lima Viernes, 17 / Ago / 2018

Schuler: “Se está viendo que el equipo tiene una idea diferente de juego”

El jugador de Universitario estuvo presente en la conferencia donde se presentó la nueva camiseta alterna del club.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este viernes el club Universitario de Deportes realizó la presentación oficial de la tercera camiseta que el equipo crema vestirá este domingo frente a Real Garcilaso en el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, durante la ceremonia se contó con la presencia del gerente de Comunicaciones, Carlos Univazo y el administrador Carlos Moreno, además de futbolistas como Enmanuel Páucar, Diego Manicero y Werner Schuler.

Justamente el defensa central Schuler se dio un tiempo para declarar a los medios de comunicación asistentes acerca de la actualidad del equipo y lo que deben afrontar en adelante: "Estamos en una posición incómoda, seguimos en la parte baja de la tabla. Se está viendo que el equipo tiene una idea diferente de juego y tenemos que plasmar en la cancha todo lo que trabajamos a lo largo de la semana. Sin embargo, ahora no hay mucho tiempo para entrenar porque tenemos bastantes partidos seguidos".

"Nos han comentado que lo de la habilitación para contratar no es un tema 100% cerrado, el entrenador nos ha dicho que nos concentremos en nosotros mismos hasta que lleguen nuevos jugadores. Y si no llegan, pondremos el pecho como lo hemos hecho hasta ahora", agregó el jugador de la U.

Universitario jugará contra Real Garcilaso este domingo a las 4 p.m. en el estadio Nacional y es sumamente importante que pueda sumar de 3 si quiere mantenerse fuera de la zona de descenso.