DESCENTRALIZADO

Diego Mayora envía mensaje sobre su posible llegada a Universitario

El delantero utilizó su Twitter para confirmar que tiene un acercamiento con la tienda crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero utilizó su Twitter para confirmar que tiene un acercamiento con la tienda crema.

Hace unos días se hizo oficial el levantamiento de la sanción que impidió a Universitario de Deportes poder contratar jugadores en este 2018. Es más, el cuadro crema ya se encuentra habilitado para realizar contrataciones y muchos nombres se han venido manejando acerca de quiénes integrarían el plantel de cara al Torneo Clausura.

Uno de los nombres que suena más fuerte y que trae consigo mayor polémica es el de Diego Mayora, el atacante pucallpino fue retirado de Real Garcilaso debido a problemas de indisciplina relacionados al alcohol y ello junto a otras situaciones escandalosas, generan preocupación en la hinchada merengue.

Frente a la indignación de los cremas por ser voceado como refuerzo el mismo Diego Mayora decidió enviar un mensaje mediante su Twitter donde menciona lo siguiente:

“Yo quiero jugar en Lima. La gente de la 'U' ya me llamó, estoy esperando que me vuelvan a llamar y que me digan cuando viajo para firmar. Ya está todo muy encaminado, en los próximos días, el viernes por ahí, habrá novedades seguramente”.

 

@MacochoMayora

Como todo ser humano he c...

Ver tweet completo

Con ello Mayora estaría confirmando que se encuentra cada vez más cerca a firmar por la escuadra de Ate, lo cual significaría un nuevo reto –muy difícil- en su carrera.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com