Futbolperuano.com Lima Miércoles, 15 / Ago / 2018

Universitario se manifiesta acerca de los refuerzos

Mediante un comunicado la dirigencia crema manifestó su postura acerca de las contrataciones que se harán de cara al Clausura.

Foto: Universitario
Foto: Universitario

Luego de ser levantada la sanción que impidió a Universitario de Deportes contratar jugadores a inicio de año, las noticias de posibles refuerzos se han vuelto el pan de cada día en la tienda crema y ello ha obligado a que la U publique un comunicado haciendo referencia a todo lo que se viene comentando en estos días.

Léelo a continuación:

Ante la desinformación que viene generando más de un medio de comunicación, respecto a los refuerzos que llegarán el Club una vez que la FPF nos habilite para poder contratar, debemos manifestar lo siguiente:

1. Universitario de Deportes ha implementado procesos en todas sus áreas, entre las cuales está la Deportiva; por lo tanto, la contratación de cualquier jugador de fútbol, en la parte estrictamente técnico-deportiva, deberá contar con la aprobación previa del Director Técnico y el visto de la Secretaría Técnica que evaluará a cualquier candidato, sosteniéndose para ello en cuadros estadísticos de empresas nacionales e internacionales y demás métodos que exijan los estándares internacionales. A ello, se deberá sumar la necesaria evaluación médica por la que tiene que pasar cualquier candidato.

2. Una vez verificados los procesos del punto anterior, la Administración del Club recién estará en posibilidad de suscribir cualquier contrato, debiendo a la vez contar con la aprobación previa del Comité respectivo. Este último proceso, garantizará que el Club realice contrataciones sin alterar o perjudicar la economía de nuestra institución, respetando el presupuesto que está aprobado por OCEF y la Junta de Acreedores. 

En atención a lo indicado dejamos constancia, que, Universitario de Deportes no contratará bajo la influencia de ninguna persona o empresa de representación de jugadores, sino que lo hará observando estrictamente procedimientos, los cuales se han implementado por la actual gestión, para cualquier tipo de servicio que necesite nuestra institución. El propósito es contratar lo mejor al menor costo para la institución.

La Administración
Club Universitario de Deportes

 

http://universitario.pe/noticias/comunicado/comunicado-a-los-hinchas-y-opinion-publica-3