DESCENTRALIZADO

Mira la nueva camiseta de Universitario

Esta camiseta alterna es de color negro con detalles en dorado y ya se encuentra a la venta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta camiseta alterna es de color negro con detalles en dorado y ya se encuentra a la venta.

Este viernes el club Universitario de Deportes presentó en conferencia de prensa la tercera camiseta diseñada por Marathon la cual conmemora los 94 años de la institución crema y además, será usada este domingo frente a Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Este nuevo modelo es de color negro y tiene detalles como la insignia, el cuello y los bordes de las mangas en dorado. Lleva en la espalda el ya acostumbrado sello “Nación Crema -1924” y una de las mejores cualidades es que está hecha a base de tecnología que optimiza el rendimiento: hidrotec, que absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad del cuerpo y permite mantener seco a quienes la usan.

@MarathonPeru

Una camiseta escrita con ...

Ver tweet completo

El precio de esta camiseta de colección es de 199 soles y ya se encuentra a la venta en las tiendas de la marca mencionada anteriormente. Para la presentación fueron Diego Manicero, Werner Schuller y Enmanuel Páucar quienes lucieron la indumentaria frente a los distintos medios de comunicación. El gerente de comunciaciones Carlos Univazo y el administrador Carlos Moreno también se hicieron presentes en esta pequeña ceremonia.

Universitario de Deportes enfrenta a Real Garcilaso este domingo a las 4 p.m. en el estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com