DESCENTRALIZADO

Roberto Palacios no se cayó nada sobre el Melgar vs Alianza

Roberto Palacios habló con respecto a las semifinales entre Melgar vs Alianza y la final nacional

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Palacios habló con respecto a las semifinales entre Melgar vs Alianza y la final nacional

La final del Torneo Descentralizado se va calentando con el pasar de los días, en esta oportunidad el ex jugador de la Selección Peruana y referente de Sporting Cristal, Roberto ‘Chorri’ Palacios, salió hablar con respecto a lo que fue la semifinal que se disputó entre Alianza Lima y Melgar en Arequipa. En una conversación con El Bocón, una de las grandes figuras del elenco cervecero dio a conocer su punto de vista sobre su próximo rival y dejó algunas frases polémicas.

"Hablando las cosas claras. Si hubiera estado bien ubicado el juez de línea y el árbitro pues no hubiera anulado ese golazo de 'Canchita' y la cosa hubiera sido distinta. Prácticamente se pondrían 3-1 y el encuentro hubiera estado definido por Melgar que hubiera sido el digno equipo que jugaba la final. A veces hay errores que te cuestan muchas cosas y a Melgar le costó y Alianza hizo su trabajo, hizo lo suyo. Supo mantener el empate para poder ir a penales", mencionó el popular ‘Chorri’. 

Roberto Palacios también se refirió como es que se debe de jugar una final.

"Las estadísticas, los rumores, cuando una juega la final tiene que jugarlo con amor, pasión y mucha entrega. Uno tiene que salir a divertirse seriamente y dejar todo en la cancha para poder dar la vuelta al final y sumar una estrella más", agregó el referente de Sporting Cristal.

‘Chorri’ Palacios manifestó que el elenco de Sporting Cristal llega en un buen momento a esta gran final que espera poder ganar.

"Cristal llega bien, mostrando un buen fútbol, buen nivel durante todo el año. Es una final y la verdad la gente que está metida en esto tiene esa motivación de salir campeón y ahora que se presenta esta posibilidad no la pueden desaprovechar", sentenció el ex futbolista.

Recordemos que la primera final del Torneo Descentralizado se jugará el próximo miércoles 12 de diciembre, el estadio que albergará este encuentro será el Alejandro Villanueva en la Victoria, mientras que el choque de vuelta se disputara en el estadio Nacional de Lima el domingo 16 de diciembre.

Estos dos encuentros de la final del Torneo Nacional se jugarán solo con hinchadas local, por lo que los hinchas visitantes no podrán ingresar ni a Matute, ni al Nacional para evitar problemas entre las dos barras de los clubes más importantes de todo el país que podrían dejar de lado lo deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com