DESCENTRALIZADO

Pedro Gallese se acerca a Alianza Lima con esta reacción del portero

Pedro Gallese fue nombrado como jugador transferible por Tiburones Rojos de Veracruz y está en la busqueda de un nuevo equipo

Actualización
Pedro Gallese. Foto: AFP
Pedro Gallese. Foto: AFP

Pedro Gallese fue nombrado como jugador transferible por Tiburones Rojos de Veracruz y está en la busqueda de un nuevo equipo

El retorno de Pedro Gallese al fútbol peruano podría convertirse en la gran sorpresa del mercado de fichajes, el arquero nacional es vinculado en los últimos días como uno de los posibles refuerzos de Alianza Lima, estaría llegando para jugar con la casaquilla ‘Blanquiazul’ por los próximos seis meses como préstamo, esto debido a que los Tiburones Rojos de Veracruz decidieron ponerlo a préstamo para la segunda parte de la Liga MX.

Se espera que esta tarde se haga efectivo el fichaje del jugador Pedro Gallese a Alianza Lima, así como lo hizo hace poco Migue Ángel Russo, quien fue anunciado de forma oficial como nuevo entrenador del conjunto ‘Blanquiazul’ en la cuenta de Twitter del club.

Lo que el club está buscando con la llegada del portero de la Selección Peruana es hacer un papel digno en la Copa Libertadores, ya que en su última participación en este certamen no les fue nada bien y terminaron últimos en la fase de grupos, por eso es que buscan llegar por lo menos al tercer lugar que les pueda asegurar un lugar en la Copa Sudamericana y seguir con el sueño de un título internacional.

A todo esto, Pedro Gallese parece que ya tiene la mente en Alianza Lima o por lo menos eso es lo que parece. Puesto que mediante sus redes sociales reaccionó de manera singular a un post de un aficionado del cuadro de La Victoria, quien había recordó el momento en el que el golero le estaba firmando una camiseta de Alianza Lima.

El portero del Tiburones Rojos de Veracruz no tuvo mejor reacción que darle un “Me Gusta”, este podría ser un mensaje bastante claro para los hinchas de Alianza Lima que comenzarían a creer que es posible que se de este fichaje. De esta forma Pedro Gallese compartiría nuevamente vestuario con Leao Butrón, con el cual ha estado en la Selección Peruana, así como también en la Universidad San Martín de Porres.

En las últimas horas se ha estado especulando que Pedro Gallese ya se encuentra en el país para firmar con Alianza Lima, pero se supo que el golero estuvo esta mañana entrenando con Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que su llegada todavía seria todo un misterio, ya que el Querétaro de la Liga MX también está muy interesado en poder contar con sus servicios para la próxima temporada por lo que el guardametas seguramente se tomará un tiempo para tomar la decisión que más le convenga.

2