DESCENTRALIZADO

Alianza Lima le dedicó video de bienvenida a Miguel Ángel Russo

El cuadro íntimo elaboró un emotivo video para su flamante nuevo entrenador Miguel Ángel Russo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro íntimo elaboró un emotivo video para su flamante nuevo entrenador Miguel Ángel Russo.

Más de un hincha se ha mostrado emocionado por la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica del primer equipo victoriano. Y es que ‘los pergaminos’ del entrenador van desde título de ligas locales hasta la Copa Libertadores con Boca Juniors. Por eso, Alianza Lima decidió compartir un video de bienvenida para el estratega argentino. 

El video que 26 segundos muestra un breve paso de Russo por los distintos clubes de Sudamérica donde trabajó siendo Argentina, su país, donde suma más experiencia. Recordemos que el estratega estuvo en el cuadro ‘xeneize’ con quien ganó la Copa Libertadores del 2007, también obtuvo títulos con Lanús, Rosario Central, Estudiantes de La Plara y Vélez Sarsfield. 

En su última experiencia en Colombia, logró hacerse con el Torneo Clausura 2017 con Millonarios y alcanzó la Superliga colombiana también con la misma institución. 

La llegada de Miguel Ángel Russo a Perú para empezar a trabajar con el equipo se daría la primera semana de enero. Mientras tanto, la dirigencia ha venido trabajando en los fichajes de jugadores claves para la siguiente temporada tales como Rodrigo Cuba, Joazinho Arroé, José Manzaneda, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar y Anthony Rosell.

A estas confirmaciones habría que esperar por otros dos nombres que vienen sonando fuerte en tienda blanquiazul. Uno de ellos, es un viejo conocido de la casa como Wilder Cartagena. El volante ya tendría todo arreglado para retornar a La Victoria en busca de esa continuidad que busca pensando en la Copa América de Brasil 2019.

El otro no es otro que está muy relacionado con la Selección Peruana como Pedro Gallese. El número ‘1’ de la Bicolor no pudo continuar su carrera en Tiburones Rojos de Veracruz y aunque se le voceó para llegar a Querétaro, el propio presidente desmintió tales informaciones. Ahora, con el libro de pases cerrado en México, ha crecido mucho más el rumor de que Gallese llegaría a préstamo por 6 meses para competir por el puesto ante Leao Butrón. 

@ClubALoficial

Bienvenido 'profe'??#Arri...

Ver tweet completo