DESCENTRALIZADO

Así van las negociaciones para el fichaje de Christofer Gonzáles

Christofer Gonzáles dejaría Colo Colo esta temporada y dos clubes (Alianza Lima y Melgar) están interesados en él

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles dejaría Colo Colo esta temporada y dos clubes (Alianza Lima y Melgar) están interesados en él

La novela de Christofer Gonzáles se encuentra en sus último capítulos, ya que todavía su destino es incierto, por el momento Alianza Lima y Melgar son los dos grandes candidatos para hacerse con los servicios del centrocampista, pero sin duda alguna las negociaciones no son tan fáciles y por el momento faltan ver algunos detalles importantes que podrían frustrar la llegada de ‘canchita’ a cualquiera de estos dos clubes, por lo que acá te contamos como han avanzado las negociaciones de este fichaje.

Según se sabe Alianza Lima se encuentra a la espera de una respuesta por parte de Colo Colo con respecto a este fichaje, pero hasta el momento no han conseguido llegar a un buen acuerdo que pueda beneficiar a ambas partes por igual en cuanto a lo económico, este sería el gran problema que tienen los ‘blanquiazules’ para poder llevar a cabo esta contratación que tanto los llena de ilusión.

Mientras tanto otro de los cuadros peruanos que está peleando por Gonzales es Melgar de Arequipa, el cual por pedido expreso de su técnico, buscan mantener al peruano en sus filas y para ello buscarán comprar el pase del centrocampista, no obstante, aún no han tenido respuesta y se espera que para los próximos días se pueda llegar a saber cuál será el destino del peruano que se encuentra en la búsqueda de un equipo que le pueda asegurar que va a jugar.

“La última palabra la tendré yo, pensando en mi crecimiento personal y familiar, pero aún no hay nada definido", fue lo que manifestó el futbolista Christofer Gonzáles en una entrevista que dio para el diario Libero. Agregando a ello, el futbolista nacional tiene todo el respaldo del técnico de Melgar para seguir en este club. “El jugador desea estar con nosotros", fue lo que manifestó el entrenador.

Recordemos que esta temporada Christofer Gonzales jugó por dos equipos de nuestro país, el primero fue Sport Rosario con el cual llegó a disputar un total de 18 encuentros en donde terminó marcando tres goles, mientras que con la camiseta de Melgar logró jugar un total de 13 partidos, logrando marcar hasta cuatro goles.