Futbolperuano.com Lima Sábado, 29 / Dic / 2018

Alianza Lima y Pedro Gallese habrían llegado a un acuerdo por seis meses

El cuadro ‘blanquiazul’ tendría un acuerdo de palabra con Pedro Gallese, quién llegaría solo por seis meses.

Pedro Gallese llegaría a Alianza Lima por seis meses (Foto: Twitter)
Pedro Gallese llegaría a Alianza Lima por seis meses (Foto: Twitter)

Mucho se está diciendo del futuro de Pedro Gallese, teniendo en cuenta que hace pocos días se supo que no jugará más en México. Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana podría regresar al Perú, exactamente para jugar en Alianza Lima para tener continuidad de minutos y poder estar más pleno, pues la idea de jugar la Copa Libertadores con el equipo ‘blanquiazul’ le vendría bien al guardameta.

A pocos días de cerrarse el mercado de fichajes en México, la opción del arquero de la Selección Peruana sería estar en Alianza Lima, con una cesión de seis meses. Algo que obligaría pelear la titularidad con el experimentado Leao Butrón.

Uno de los motivos que habría influido al aún arquero de Tiburones Rojos, sería mostrarse en la Copa Libertadores, por lo que el acuerdo en sí, serían hasta mitad de año, ya que uno de los objetivos a corto plazo para el arquero es volver al extranjero.

De llegarse a concretar la llegada de Gallese a tienda ‘íntima’, el arquero de la Selección se reencontraría con Leao Butron. Ambos arqueros formaron parte de la Universidad San Martin en cuatro temporadas (2008 – 2012).