DESCENTRALIZADO

Kevin Quevedo dejaría Alianza Lima para jugar en Los Estados Unidos

Kevin Quevedo jugaría la próxima temporada en un equipo de los Estados Unidos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo jugaría la próxima temporada en un equipo de los Estados Unidos

Kevin Quevedo se ha convertido en uno de los jugadores promesas del fútbol peruano, sus buenas actuaciones en Alianza Lima, así como sus goles han llamado el interés de distintos clubes del exterior, es por eso que se pudo saber que el jugador no continuará en La Victoria y que su destino para el próximo año será el fútbol internacional, por lo cual tendrá más oportunidades de ser considerado por el entrenador Ricardo Gareca para algún partido amistoso de la Selección Peruana.

El destino de Kevin Quevedo sería la Major League Soccer, en donde tenía dos ofertas concretas para jugar en el fútbol de los Estados Unidos. La primera de las opciones sería el Minnesota United, cuadro en el que estuvo jugando el peruano Alexi Gómez la temporada pasada. Aunque también lo desea fichar el New York City de Alexander Callens.

El nuevo entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo tendrá una gran baja para lo que será la temporada 2019, pues no podrá contar con una de las figuras para el conjunto ‘Blanquiazul’, el cual se logró ganar la hinchada ‘íntima’ gracias a sus grandes movimientos en ataque, lo cual hizo acordar ese juego ‘pícaro’ que tenía el cuadro de la Victoria.

Esta será la primera gran experiencia de Kevin Quevedo fuera del campeonato nacional, el objetivo que tiene el joven jugador de tan solo 20 años de edad es ser considerado por la Selección Peruana, en busca de llamar la atención de Ricardo Gareca para lo que será la Copa América del próximo año en Brasil.

En la temporada 2018 Kevin Quevedo ha logrado jugar un total de 38 partidos con la camiseta de Alianza Lima, convirtiendo un total de cuatro goles. 

El gran problema que tuvo el joven jugador en el fútbol peruano ha sido la indisciplina, la cual fue sufrida por Pablo Bengoechea que lo tuvo que sentar en varias oportunidades por algunos inconvenientes con el jugador, pero que al final de la temporada fue la clave del conjunto aliancista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com