Actualización: Lun, 17 / Dic / 2018 9:28 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 17 / Dic / 2018 9:24 am

Municipal: Renzo Reggiardo es el nuevo presidente de ‘La Franja’

Ex candidato a la alcaldía de Lima logró alcanzar la presidencia de Deportivo Municipal al superar en las urnas a la lista número 2 de Samuel Astudillo

SIGUENOS EN:

Google News
Renzo Reggiardo asumirá el cargo en febrero próximo. Foto: Facebook
Renzo Reggiardo asumirá el cargo en febrero próximo. Foto: Facebook

¡Es oficial! Deportivo Municipal tiene nuevo presidente, Renzo Reggiardo, ex candidato a la alcaldía de Lima, fue elegido para el cargo después de los comicios celebrados el último domingo. Reggiardo estará en el cargo por los próximos dos años. 

El ex congresista, derrotó a la lista número 2 presidida por Samuel Astudillo, con 137 votos a favor, mientras que su competidor logró 96, en total participaron 233 socios. Reggiardo invitó a Astudillo unirse a su gestión para fortalecer el trabajo dirigenial en Municipal

"Agradezco al comité electoral por haber llevado tan bien esta elección, con una imparcialidad y objetividad digna de destacar. También quiero agradecer a los socios que me han permitido ser el próximo presidente de la institución, así como a los directivos que acompañan. Este es un muy buen equipo que ha demostrado que puede trabajar de la mejor manera. Además, quiero saludar a Samuel Astudillo, a quien le doy la apertura en el club para trabajar juntos de la mano", fueron las primeras palabras de Reggiardo.

Renzo Reggiardo ocupará el cargo desde este 15 de febrero del 2019 y será el reemplazante de Oscar Vega, quien deja Municipal después de cuatro años de gestión en donde logró sanear las deudas del club y además construir dos complejos deportivos propios, algo que no había sucedido en sus 83 años de historia. Sin duda deja la valla bastante alta a su predecesor.

"Creo que eso es importante porque acá somos una familia, no estamos para disputas ni conflictos sino para sacar al club adelante. A los que no han votado por nosotros, les digo que Muni va a ser un club de puertas abiertas y eso es lo que siempre vamos a pregonar. Vamos a sacar al Muni campeón, no sé si el próximo año o el siguiente. Queremos que el equipo vaya por los triunfos de más alto nivel", añadió el nuevo mandatario de ‘La Franja’.

El primer gran reto de Reggiardo al mando de Municipal será la participación del equipo edil en la Copa Sudamericana, como se sabe el ‘Muni’ buscará realizar un buen papel en el torneo internacional de la mano de Víctor Rivera.

 
Renzo Reggiardo es elegido presidente edil por los próximos dos años

#EleccionesCDM Renzo Reggiardo es elegido como presidente edil por los próximos dos años #EchaMuni #UnaFranjaUnaPasión

Posted by Club Deportivo Municipal on Sunday, December 16, 2018

 


 

SIGUENOS EN:

Google News