DESCENTRALIZADO

Víctor Rivera se queda en Municipal por todo el 2019

Rivera espera campeonar y hacer historia con ‘La Franja’.

Víctor Rivera junto a Oscar Vega. Foto: Facebook
Víctor Rivera junto a Oscar Vega. Foto: Facebook

Rivera espera campeonar y hacer historia con ‘La Franja’.

La directiva del Deportivo Municipal ya piensa en el campeonato 2019 por ello de manera oficial hizo público la renovación del contrato de Víctor Rivera como entrenador de ‘La Franja’ para todo el próximo año. 

El ‘Muni’ terminó el Torneo Descentralizado 2018 clasificado a la Copa Sudamericana y a tan solo tres puntos de clasificar a la Copa Libertadores, la buena campaña del club limeño se dio gracias al gran desempeño de sus jugadores y por supuesto del estratega nacional.  

De esta manera la directiva edil no dudo en renovar el contrato de Víctor Rivera, quien tiene como principal objetivo lograr el campeonato nacional 2019 y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana

Cabe destacar que al mando del popular ‘Chino’ Rivera, Municipal logró obtener una identidad de juego que se caracterizó por su practicidad y orden. Pudo imponerse a rivales difíciles como Alianza Lima, Melgar, Universitario y San Martín

Otra las buenas noticias para los hinchas del ‘Muni’ es la renovación del panameño Ricardo Buitrago para la siguiente temporada y también se dio a conocer que están conversando con varios jugadores que tuvieron una destacada participación este año para extender sus vínculos contractuales. 

Adicional a ello, la directiva de ‘La Franja’ logró recuperar al goleador Iván Bulos quien sin duda apunta a ser la revelación del 2019 en el campeonato nacional y poder regresar por la puerta grande a la Selección Peruana con miras a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. 
 

@CCDMunicipal

¡LO BUENO SE REPITE! H...

Ver tweet completo