DESCENTRALIZADO

¡Salomón Libman es el nuevo portero de Sport Huancayo!

El arquero nacional buscará continuidad en el ‘Rojo Matador’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional buscará continuidad en el ‘Rojo Matador’

Se acabó la espera, Salomón Libman reveló que firmó para defender el arco der Sport Huancayo durante la temporada 2019. El arquero nacional firmó su vínculo contractual con el ‘Rojo Matador’ el último viernes por la mañana. 

Libman tuvo un año bastante movido inició tapando en Sport Rosario, pero por problemas con la directiva tuvo que abandonar el equipo para marcharse al FBC Melgar, en donde no tuvo muchas oportunidades con Diego Penny como arquero titular. 

Es por eso que Libman aceptó el reto de jugar en el equipo huancaíno donde buscará ser figura y afrontar la Copa Sudamericana de la mejor manera. Sin duda es uno de los refuerzos más importantes que llega al club de la Incontrastable. 
“Me siento muy contento porque llego a un club serio, que siempre es protagonista en los campeonatos y que jugará Copa Sudamericana”, fueron las primeras palabras que Libman reveló a Ovación tras su fichaje.

En otra parte de la entrevista a Libman se le pregunto sobre la importancia de jugar un torneo internacional y confesó que la oportunidad de mostrarse en la Copa Sudamericana le atrajo. “Me sedujo porque siempre es vitrina jugar un torneo internacional, aunque pienso que también primó el hecho que Sport Huancayo es un equipo que se maneja siempre con seriedad y me plantearon un proyecto serio. Por ello, agradezco a los directivos por esta oportunidad y trabajaré muy fuerte para no defraudarlos”, expresó. 

Libman aseguró que deportivamente el 2018 le dejó buenas experiencias con Sport Rosario, sin embargo no corrió la misma suerte en Melgar ya que era un grupo armado, aunque reveló que la intención de la directiva rojinegra era renovarle. 
Además confesó que no dejará de pelear por el dinero que la directiva de Sport Rosario le quedo debiendo.  

"Lamentablemente pasaron problemas que todos ya saben y tuve que salir. Precisamente, hasta el momento nadie hace nada con ese asunto de los cheques, pero yo no renunciaré a este dinero porque fue una plata que me la gané con trabajo”, declaró.

Por ultimo espera que en algún momento vuelva a ser llamado a la Selección Peruana, aunque aclaró que su prioridad es la titularidad y regularidad en su equipo. De esta manera Liban se suma a Koichi Aparicio, Branco Serrano, Oshiro Takeuchi y Jhon Fajardo, quienes ya cerraron tratos con el equipo del 'Rojo Matador'.