DESCENTRALIZADO

Alianza Lima presenta camiseta oficial y así reaccionan los hinchas

Alianza Lima acabó con el suspenso y lanzó en sus redes sociales el nuevo diseño de la camiseta para la temporada 2019

Actualización
Así lucirá la nueva piel blanquiazul. Foto: Facebook
Así lucirá la nueva piel blanquiazul. Foto: Facebook

Alianza Lima acabó con el suspenso y lanzó en sus redes sociales el nuevo diseño de la camiseta para la temporada 2019

¡Se acabó la espera! Alianza Lima presentó su camiseta oficial para lo que será su participación en el Torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019, la nueva piel blanquiazul sufrió novedosas modificaciones respecto a la que usó este 2018.

Si bien no hubo conferencia de prensa, la nueva camiseta de Alianza Lima fue presentada en sociedad a través de sus redes sociales oficiales y tiene varias variantes con relación a lo que usaron los íntimos la última temporada. El primero y más notorio es que las mangas volverán a ser blanca (como en el 2017) y solo el pecho de la camiseta tiene listado azul y blanco. En el dorsal se podrá apreciar el número que portará casa jugador.

Adicional a esos cambios, lo que llamó verdaderamente la atención son los listones de la nueva ‘mica’ blanquiazul que tiene un diseño muy especial y novedoso. Ya no serán simples líneas, sino una continuación de rombos que juntos armarían el listó que se lucirá en la camiseta, tal como ya lo había adelantado el club en sus redes sociales. 

La flamante camiseta oficial salió en venta junto a la alterna que para esta temporada será color azul, pero con dos tonos diferentes en el pecho y la manga, un diseño bastante sobrio y elegante. El escudo es bordado. 

Otra buena noticia para los hinchas blanquiazules es que ambas camisetas oficial y alterna ya se encuentran a la venta a través de la página web Marathon y cuestan 199 soles. A partir del sábado 15 de diciembre la podrán encontrar en las tiendas de Nike y de ventas por departamentos. También se dio a conocer que en enero del 2019 saldrá la versión para damas. 

Como era de esperarse tras el anuncio, las redes sociales del club victoriano reventaron, muchos hinchas comentaron acerca de la nueva camiseta y las opiniones están muy divididas. 

Por un lado se monstraron de acuerdo, “Me parece que es un estilo diferente al tradicional, por tanto es un poco romper esquemas. Por mi lado aprobado”, escribió José Mejía.  “Esta hermosa, antes una nueva camiseta salía el año que iba a jugar ahora la adelantaron esta hermosa”, redactó Piero Tuesta Bardalez.

Sin embargo, muchos criticaron el novedoso diseño. “Soy grone hasta el tuetano pero no pasa nada con esta mica. Parece una bolsa de mercado”, escribió un usuario.  “Como permiten estas barbaridades. Esa camiseta no es de Alianza por ningún lado. ¡Abusivos!”, dijo Carlos Lobatón Sánchez.  
 

¡NUESTRA NUEVA PIEL! Esta será nuestra c...

Ver publicación completa