DESCENTRALIZADO

Deportivo Municipal: conoce su nueva camiseta de Umbro

El cuadro Deportivo Municipal presentó su camiseta para el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro Deportivo Municipal presentó su camiseta para el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana 2019

Deportivo Municipal ya se alista para la temporada 2019, el cuadro del ‘ChinoRivera está poniéndose a punto para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana, por ello el último jueves presentaron su nueva camiseta. 

José Miguel Andrade, Carlos Solís y Álvaro Ampuero fueron los jugadores de la ‘Franja’ que se lucieron por primera vez la nueva indumentaria del club que a partir de enero el próximo año estará a la venta en tiendas Umbro para todos sus hinchas.

La nueva camiseta de ‘Muni’ está hecha de tela Interlock 100% y poliéster con tecnología Climate Control, que mantiene la temperatura corporal y facilita la evaporación de la transpiración, en el pecho lleva la franja sublimada y cuenta con una tela de malla elástica en las zonas que requieren de mayor ventilación y libertad de movimiento. Cuenta con los hombres y cuellos de color azul con elegante ribete de color dorado. El escudo del club es tejido y el logo de Umbro es dorado. 

Adicional a lo mencionada, la nueva piel presenta un estampado 3D metalizado de diamantes dorados alrededor de las mangas, que hacen juego con el mismo diseño ubicado en borde inferior del short. Fiel a su estilo Umbro conserva el diseño tradicional y clásico de la camiseta de Muni, respetando la historia y el legado del club. 

Umbro una vez más reconoce el trasfondo cultural del deporte más allá de la cancha y toma los orígenes de la emblemática arenga “Echa Muni” que hace referencia a la elegancia y buena pinta. Es así que la marca celebra todos estos años de reconocimiento y tradición incluyendo como detalle en la camiseta un estampado que grita #ECHAMUNI. 

Sin duda la camiseta de Deportivo Municipal presenta muchas novedades y la mayor calidad de la mano de Umbro, la institución espera lograr una gran año siendo protagonista del torneo local y superando con optimo las rondas de la Copa Sudamericana

Conferencia de prensa PRESENTACIÓN CAMIS...

Ver publicación completa