DESCENTRALIZADO

Mira los goles del Universitario vs San Martín por el Torneo de Verano

Universitario de Deportes continua sin poder ganar en el Monumental, en esta oportunidad empató 2-2 contra San Martín

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes continua sin poder ganar en el Monumental, en esta oportunidad empató 2-2 contra San Martín

Universitario de Deportes siguen sin poder ganar en condición de local en este Torneo de Verano, mientras que la San Martín continua sin poder definir los partidos y continua dejando puntos en el camino que le están costando caro, el encuentro entre estos dos en el Estadio Monumental culminó empatado 2-2, no te pierdas los goles del encuentro líneas más abajo.

El encuentro lo comenzó ganan Universitario de Deportes con un buen gol de cabeza de Aldo Corzo, el lateral derecho recibió un buen pase de Jersson Vásquez para poner adelante a su equipo, se esperaba que con este tanto tuvieran más protagonismo en el arco rival, pero al final perdieron el ritmo y le dejaron a la San Martín jugar.

Los ‘Santos’ aprovecharon las oportunidades que se le presentaron en el primer tiempo y consiguieron el empate antes de los primero 45 minutos, el autor del gol sería el jugador Gary Correa, quien se sacó muy bien a su marca para poder convertir el empate e irse al descanso con una tranquilidad de tener la paridad momentánea.

Saliendo al segundo tiempo la San Martín encontraría rápido el segundo gol, Horacio Benincasa sería el jugador que anotaría este tanto, a pesar de ser de Universitario de Deportes, el defensor no pudo evitar hacerse presente en el marcador con un mal despeje que terminaría en sus propio arco en su ímpetu por mandar el balón al tiro de esquina.

La San Martín tuvo la oportunidad de anotar un tercer gol, pero todas las que tuvieron fueron desperdiciadas por sus atacantes, por lo que Universitario de Deportes aprovecharía una chance para emparejar el marcador, el autor sería Jersson Vásquez en un tiro libre que el portero Alejandro Duarte no pudo desviar por muy poco.

Con este resultado la San Martín continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Universitario de Deportes es último con nueve unidades. 

Te puede interesar: Así se mueve la tabla de posiciones en la décima jornada del Torneo de Verano

Mira los goles del partido:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com