DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así va la tabla de goleadores al término de la fecha 10

Culminada la jornada 10 del Torneo de Verano el '9' de Sporting Cristal sigue manteniéndose en lo más alto de la tabla de goleadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Culminada la jornada 10 del Torneo de Verano el '9' de Sporting Cristal sigue manteniéndose en lo más alto de la tabla de goleadores.

La fecha 10 del Torneo de Verano va culminando en su totalidad y los '9' de los equipo vuelven a hacerse presente en la tabla de goleadores de esta primera parte del fútbol nacional. Siempre atentos al movimiento del balón, de sacarle provecho a la más mínima ventaja que le ceda la defensa rival y la mandan a guardar. Es por ello, que a continuación daremos el resumen de la tabla de los máximos artilleros -hasta el momento- que la vienen rompiendo y que quiere llevar a su equipo a lo más alto, consiguiendo el título nacional.

El argentino Emanuel Herrera, un verdadero 'monstruo' del gol sigue manteniendo su amor con las redes, pues, en este décimo juego  se vio las caras ante Alianza Lima en el Estadio Nacional y fiel a su estilo no decepcionó al hincha. El atacante marcó un hat-trick, volviéndose figura del encuentro y hundiendo más a un equipo íntimo que no tuvo claridad para generar juego y llegar a la portería de Patricio Álvarez. Eso sin embargo, no fue problema para el atacante que sobre los minutos 28, 67 y 84, hizo estallar de alegría al fanático.

Números increíbles para el 'che', quien es el mejor jugador de los celestes con un promedio de 12 goles en siete encuentros programados. A esto hay que sumarle que ha roto esquemas en lo que va de su carrera futbolística ya que en su regularidad ha superado su marca en el año 2017, cuando jugando por Melgar hizo un total de 13 anotaciones en 21 partidos disputados.

Cerca de él se encuentra otro que viene haciendo bien las cosas con Comerciantes Unidos, nos referimos al delantero paraguayo Jeremías Bogado , quien le está siendo de mucha utilidad al equipo 'cutervino' que en mucho de los caso ha sabido sacar partidos adelante, incluso jugando de visita. El 'guaraní' que en esta jornada no pudo marcar -ante Ayacucho-  no le pierde el paso a Herrera y ya suma siete dianas.

Más atrás aparecen Mauricio Montes  de Ayacucho FC, que esta vez no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo, espera retomar el amorío con el arco y hacerse presente en el marcador cuando visite la altura de Huaraz para el enfrentamiento ante Sport Rosario.

Por su parte, el otro paraguayo -esta vez de Sport Huancayo- Carlos Neumann no se despega y quiere aportar mucho más para que el 'Rojo Matador' se siga manteniendo en lo más alto del Grupo B. Esto sin duda, le permitiría jugar la final ante los 'rimenses', asegurándose un lugar en la final del Campeonato y con chances de lograr su primer título en la historia, algo que le caería bien al cuadro de Marcelo Grionni.

A continuación la tabla de goleadores del Torneo de Verano:

NOMBRE CLUB GOLES
Emanuel Herrera Sporting Cristal 12
Jeremías Bogado Comerciantes Unidos 7
Mauricio Montes Ayacucho FC 6
Carlos Neumann Sport Huancayo 6
Luis Tejada Sport Boys 5
Tulio Etchemaite Sport Rosario 5
Ake Loba San Martín 4

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com