DESCENTRALIZADO

Mira la programación de la jornada 10 del Torneo de Verano

Entre los choques más interesante de la jornada 10 tenemos el Sporting Cristal vs Alianza Lima, el Melgar vs Real Garcilaso y Universitario vs San Martín

Alianza Lima vs Sporting Cristal. Foto: Andina
Alianza Lima vs Sporting Cristal. Foto: Andina

Entre los choques más interesante de la jornada 10 tenemos el Sporting Cristal vs Alianza Lima, el Melgar vs Real Garcilaso y Universitario vs San Martín

La ADFP dio a conocer la programación de la jornada número 10 del Torneo de Verano, esta se jugará entre el viernes 6 y lunes 9. El encuentro más llamativo sin duda es el Sporting Cristal frente a Alianza Lima que se jugará en el Estadio Nacional, además del Universitario frente a la San Martín en el Estadio Monumental.

La jornada iniciará el viernes 6 en el Estadio Germán Contreras, donde se enfrentarán UTC contra Sport Rosario, el mismo día y a la misma hora (15:00 hora peruana), Ayacucho FC se medirá contra Comerciantes Unidos en el Estadio Huancayo. Mientras que Cantolao y Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao protagonizarán el último choque del viernes.

El sábado se darán tres encuentros más, primero en el Estadio IPD de Moyobamba, Unión Comercio jugará contra Sport Boys, luego Melgar se jugará un importante duelo frente a Real Garcilaso en Arequipa. Por último, Sporting Cristal jugará ante Alianza Lima en el encuentro más interesante del fin de semana en el Estadio Nacional.

El domingo tan solo se jugará un encuentro, Universitario de deportes jugará contra la San Martín en el Estadio Monumental, lo que podría ser otro de los duelos más vistosos de la fecha. Para finalizar la jornada, el día lunes, Sport Huancayo buscará el primer lugar del grupo B del Torneo de Verano cuando se mida contra Binacional.

Mira la programación completa de la jornada 10 AQUÍ:

Viernes 6

Estadio Germán Contreras (Cajabamba)

3.30 pm UTC vs Sport Rosario

Estadio Huancayo

3:30 pm Ayacucho FC vs Comerciantes Unidos

Estadio Miguel Grau (Callao)

8:00 pm Cantolao vs D. Municipal

Sábado 7

Estadio IPD de Moyobamba

3:30 pm Unión Comercio vs Sport Boys

Estadio UNSA (Arequipa)

5:45 pm FBC Melgar  vs Real Garcilaso

Estadio Nacional

8:00 pm Sporting Cristal vs Alianza Lima

Domingo 8

Estadio Monumental

4:00 pm Universitario vs U. San Martín

Lunes 9

Estadio Huancayo

8:00 pm Sport Huancayo vs Binacional

Te puede interesar: UTC vs Universitario EN VIVO ONLINE 0-0 por el Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com