DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Emanuel Herrera abrió el marcador en el Rosas Pampa

Emanuel Herrera continúa con la 'mecha prendida' y esta vez anotó su noveno gol ante Sport Rosario en la ciudad de Huaraz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera continúa con la 'mecha prendida' y esta vez anotó su noveno gol ante Sport Rosario en la ciudad de Huaraz.

'On Fire'. Así se encuentra Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal que tiene unos número envidiables y ya marcó su noveno gol frente a Sport Rosario en el Torneo de Verano. El argentino abrió el marcador en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, cuando se jugaba los 11 minutos, en una situación clásica de sus características goleadoras.

Una jugada que inició en los pies de Horacio Calcaterra, quien desbordó por la banda derecha y quitándose la marca de la defensa rival -pasiva por cierto- lanzó un balón rasante y ahí en el área, estaría el '9' rimense para tan solo acomodarse a su perfil y añadirla hacia la portería de Salomón Libman. Gran momento que vive Herrera desde su llegada en este 2018, donde no se cansa de anotar y se perfila a ser el mejor jugador del año en el cuadro 'bajopontino'.

Como se sabe, Sporting Cristal es el líder absoluto en el Grupo A y, con el triunfo momentáneo en Huaraz reafirmaría sus números. A esto le suma que sacaría una amplia ventaja a su mas cercano perseguidos, la Universidad San Martín, que esta tarde empató 1-1 ante Comerciantes Unidos.

Del otro lado, Sport Rosario se estaría quedando con las mínimas chances de alcanzar a los dirigidos por Salas, pues, estarían quedando a nueve unidades. Eso sí, de no conseguir al menos el empate.

Cabe resaltar, que Emanuel Herrera, con sus nueve tantos, también sacaría ventaja en la tabla de goleadores. Tras el tanto del paraguayo Jeremías Bogado (Comerciantes Unidos) ante la Universidad San Martín se ponía a uno del argentino, sin embargo, el atacante no dejaría escapar la oportunidad para marcar una nueva diana.

@GOLPERUoficial

??#Video Emanuel Herrera ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com