DESCENTRALIZADO

San Martín igualó ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

La Universidad San Martín solo pudo conseguir un empate ante Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín solo pudo conseguir un empate ante Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo.

La Universidad San Martín empató 1-1 con Comerciantes Unidos en el estadio Alberto Gallardo por la fecha nueve del Torneo de Verano. Los goles fueron de Gary Correa, por parte del cuadro ‘santo’, y de Bogado, por el lado del conjunto ‘cutervino’.

Un resultado que complica las aspiraciones de ambos equipos ya que se alejan del líder del grupo A, Sporting Cristal.

Un primer tiempo que fue muy cortante debido a las constantes faltas que se generaron en el mediocampo. De hecho, tres jugadores recibieron tarjeta amarilla por las duras entradas a los rivales.

El marcador quedó igualado con un resultado de 0-0 en el que San Martín tuvo el total dominio del compromiso.

Para la segunda mitad, el juego se volvió más intenso por las nuevas propuestas que tenían ambos conjuntos. Fue así, que a los 49’ apareció Gary Correa para abrir el marcador en el estadio Alberto Gallardo. Tras una buena jugada de toques con Anoumou, el volante ‘santo’ le pegó desde fuera del área al fondo de la portería de Figueroa.

El partido volvió a tomar el rumbo de las faltas y, especialmente, afectó al cuadro de la San Martín ya que realizaba duras entradas cerca a la portería de Duarte. Sin embargo, la ventaja parcial no la pudo sostener el equipo de Bustos luego de un tiro libre a favor de Comerciantes Unidos.

A los 67’, un tiro libre a favor del cuadro de Cutervo fue cobrado por el paraguayo Bogado. El atacante de la visita no dudó en pagarle cerca al palo derecho de Duarte para sentenciar la victoria por 1-1 en el Alberto Gallardo.

Ambas escuadras realizaron todas sus variantes para poder intentar llevarse la victoria a como de lugar. Sin embargo, la poca eficacia de cara a la portería para ambos bandos le pasó factura al término de los 90 minutos. De hecho, el cuadro ‘santo’ fue quien tuvo las más claras del partido y desaprovechó las ocasiones de gol que tenían sus delanteros.

Con este resultado, la Universidad San Martín permanece en la segunda posición del grupo A y está a tres puntos del líder Sporting Cristal. Cabe resaltar, que de ganar su partido el cuadro ‘celeste’ a Sport Rosario la ventaja se ampliaría a seis unidades.

Por su parte, Comerciantes Unidos se ubica en la cuarta casilla con 11 unidades y se encuentra a seis puntos del líder.

La Universidad San Martín acumula su cuarto partido consecutivo sin ganar y peligra su deseo de alcanzar el primer lugar del grupo A.

Te puede interesar: Alianza Lima ganó su primer partido como local 3-1 ante Ayacucho FC

@GOLPERUoficial

?? #Video Con este remate...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com