DESCENTRALIZADO

Melgar vs Alianza: Gobernadora de Arequipa molesta con el arbitraje de Alarcón

Yamila Osorio utilizó sus redes sociales para manifestar su indignación

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yamila Osorio utilizó sus redes sociales para manifestar su indignación

La segunda semifinal del Torneo Descentralizado dejó como ganador a Alianza Lima en un partido donde hubo mucha polémica. Los dirigidos por Pablo Bengoechea vencieron en tanda de penales a la escuadra ‘Dominó’, sin embargo, hubo una acción en el partido que polemizó el encuentro no solo para los hombres de fútbol sino también para los hinchas. 

La jugada de gol de Christopher Gonzáles que el juez de línea no cobró dejó a todo el pueblo arequipeño con una desazón tremenda, su gobernadora, Yamila Osorio, no se quedó callada y utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que le robaron el partido a FBC Melgar

Yamila Osorio confesa hincha acérrima del ‘León del Sur’ se mostró muy indignada, pues para ella el gol cambiaba la historia del partido, además culpó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de este hecho. 

A través de su cuenta de Twitter, Osorio reprendió a los entes máximos del fútbol peruano y les solicitó la implementación del VAR para no ver más episodios injustos como el sucedido el último jueves en el Monumental de la UNSA de Arequipa. 

“Hasta los aliancistas aceptan que fue gol. Señores de la FPF y ADFP implementen el VAR. ¡Partido robado! ¡ROBADO! ¡Grítalo Arequipa, nos ROBARON el partido!”, escribió en su red social. 

Como se recuerda el árbitro del encuentro, Joel Alarcón no validó un gol legítimo de los arequipeños, tras un remate de ‘Canchita’ González que pegó en el travesaño y entró al arco victoriano. La velocidad del disparo no le permitió al juez principal y al de línea apreciar bien la jugada. 

El encuentro culminó empatado a 2 en los 90 minutos, y luego se pasó a la tanda de penales en donde Alianza Lima superó por 2 a 0 a Melgar y de esta manera se convirtió en el rival de Sporting Cristal para la final del Torneo Descentralizado
 

@yamilaosorio

Injusto resultado Hasta ...

Ver tweet completo