DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea increpado en conferencia de prensa por hinchas de Melgar

Pablo Bengoechea fue atacado por hinchas y dirigentes que ingresaron a la sala de conferencia de prensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea fue atacado por hinchas y dirigentes que ingresaron a la sala de conferencia de prensa.

Alianza Lima logró clasificar a la final del Torneo Descentralizado 2018 tras vencer en tanda de penales a Melgar por 2-0, luego que el encuentro culminara empatado en los noventa minutos 2-2.

Tras ello, el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea se dispuso a dar las apreciaciones del partido en la acostumbrada conferencia de prensa. Sin embargo, esta se vio apañada luego que algunos dirigentes e hinchas de Melgar invadieron la sala y empezaran a insultar al estratega uruguayo.

“Hoy Quevedo no iba a entrar porque me decidí por Vílchez y Costas cuando estábamos 1-1, pero llegó el segundo gol y tuvimos que frenar los cambios, analizar lo que quedaba de partido. Se lesionó Affonso, ingreso Quevedo, y Vílchez que entró bien en un partido difícil”, indicó en estratega aliancista.

Inmediatamente después, se puede escuchar un grupo de personas le increpan por el gol no cobrado a Christofer Gonzáles, que hubiera sido el 3-1 y con el que –de repente- podrían haberse colocado en la final del Descentralizado.

A esto, Bengoechea –que mantuvo la calma- aseguró que no tenía la culpa del error y decidió contar la conferencia de prensa. “Yo no tengo la culpa, señor. No es culpa mía. Le pedimos disculpas a todos, creo que no da para más y hablamos en Lima”, señalo Bengoechea.

Alianza Lima jugará la final del Descentralizado 2018 contra Sporting Cristal, que ganó su derecho a estar en esa instancia al ganar el Torneo de Verano, el Torneo Apertura y ser el primero de la Tabla Acumulada.

El partido de ida de la gran final será el miércoles 12 de diciembre en el Estadio de Matute, mientras que el encuentro de vuelta será el domingo 16 en el Estadio Nacional.

La accidentada conferenci...

Ver tweet completo